Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Yo lo de invertir la parrilla me parece divertido xD y eso que solo he terminado 1 o 2 carreras!!! Pero cierto que a F1 mejor 40 minutos
    +++++1 jajajajajajjaa

  2. #42
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    bueno.. al menos ya sabemos q nacho y moby son sado..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #43
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    bueno.. al menos ya sabemos q nacho y moby son sado..
    No no, sabo es otro!

    Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    No no, sabo es otro!
    Jajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    A mi me gusta lo de invertir parrillas, y creo que le da otro ritmo a las carreras.... por otro lado... es cierto que hay que saber adelantar y saber quien te adelanta.... y aunque no hay que dejarse pasar.... no le disputes una frenada a un tío que es dos segundos más rápido.... si ya está ahí ya te pasó.... No se... es mi opinión....

    Además me gusta que sean carreras de 25 minutos y no de 20.... lo que obliga a repostar si o si....

    No en la F1, que está bien como está....

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    A mi me gusta lo de invertir parrillas, y creo que le da otro ritmo a las carreras.... por otro lado... es cierto que hay que saber adelantar y saber quien te adelanta.... y aunque no hay que dejarse pasar.... no le disputes una frenada a un tío que es dos segundos más rápido.... si ya está ahí ya te pasó.... No se... es mi opinión....
    Pues sí, yo opino lo mismo, y de hecho no opongo mucha resistencia a quién sé que es más rápido. Pero no por eso le voy a facilitar la maniobra (aunque a veces incluso lo hago para no complicarme la vida). Pero comprende que cada uno es cada uno, y cualquiera está en su derecho de luchar por una posición, siempre que no perjudique al adelantador con algún golpe o algún cerrojazo intempestivo.

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Además me gusta que sean carreras de 25 minutos y no de 20.... lo que obliga a repostar si o si....
    Lo de los 20 minutos es para que ganen 10 minutillos de sueño los que tienen que madrugar. Pero no te preocupes que ya modificaremos el consumo, o el tamaño del depósito, para que obligatoriamente se tenga que repostar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola chicos, se que hoy por hoy soy el menos indicado para hablar ya que los tengo abandonados, pero la verdad que no me sientan ganas de coger el volante, pero mi pensamiento es que creo que es acertada la idea de quitar las vueltas obligatorias, aunque me contradigo, ya que veo una mejora bestial en muchos pilotos desde que se implanto la norma, por lo tanto yo no la quitaria, sino la dejaria en "Standby", probaria un champ y si no funciona las volveria a implantar.
    Lo segundo, a mi , personalmente, me gustaban mas los campeonatos a 6 carreras, ya que la gente al ver que se distancian las diferencias empiezan a perder interes y comienzan a encontrarle pegas al mod, ademas se rotan mas los mods y esta la motivacion de los skins, etc.

    Lo de parrilla invertida, pues me parece divertido y como decian antes, hay que tener paciencia al adelantar, ya que porque uno sea mas lento tienen que adelantarnos en la primera curva y a saco, como generalmente lo hacen (no todos!!!, pero hay muchos que si, paciencia sr conductor!!), y yo soy uno de los que generalmente intento cerrar las puertas por mas que sea el poleman del hotlaps.

    Lo de un torneo con setup fijo, me encantaria!!, igualdad de condiciones para todos, pero no el de los martes, otro dia y con circuitos desconocidos.

    Un torneo que "pescaria" nuevos pilotos... DTM, creo que hay muchos amantes a esa categoria y seria un llamador importante, evidentemente con las pistas reales.

    Otro torneo bonito seria F2, F3 correr los viernes anterior a los domingos que haya f1, evidentemente usando el mismo circuito que la f1.

    Como bien decian volver a hacer videos, y habria que retocar la pantalla de inicio de la web, ya hace tiempo que esta "muy igual", colocar una buena foto de un f1 ahora que se acerca el comienzo, etc. Son ideas que se me ocurren, no es critica, sino que cosas que se pueden mejorar.

    Algo que vi en una web y quede alucinado fue dos comentaristas en vivo, se que aqui no lo podremos hacer, o si, incluso, ahora se me ocurre, asi como en el Flght simulator hay gente que le gusta la torre de control y no toca un avion, supongo que tiene que haber gente que le guste hacer de comisarios y volver a las carreras con sanciones en carrera, la gente iba mas "asustada", (y me incluyo), y respetas mas reglas, seria cuestion de poner algun anuncio haber si hay gente interesada, yo pienso que si lo habria, comisarios, comentaristas, etc.

    Explotar un poco mas el rfactor 2.

    En fin, si se me ocurren mas "pelotudeses" las largo.

    Nachop, muy bueno lo de Sabo, jajajajajaja, me has hecho reir, jaja

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buena lista de cosas, Alejo. Todo se estudiará. Lo que pasa es que, como en todos los ámbitos de la vida, habrán defensores y detractores sobre cualquier cosa, lo que a unos le viene bien a otros mal. Lo que se intenta es dar gusto a todos, pero eso es imposible, así que se opta por favorecer a la mayoría. Aunque a veces nos equivoquemos. Pero creo que hay que ser valientes y corregir el tiro cuando sea necesario. Estoy seguro de que, con las ideas de todos, haremos que esto siga adelante. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Otra idea, cuanto mas seamos en la comunidad mas baratos los servidores, por lo tanto se podria hacer un sorteo ANUAL de conducción de un coche deportivo entre todos los que hayan corrido un porcentaje grande de carreras al año, ejemplo el 80% de los torneos en q se iinscribió, y ese premio pagado entre todos sale a 2 duros por capita, y si entra mas gente a la comu, quizás menos....

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sería un puntazo, pero no creo que la cosa de para tanto. De todas formas buena idea.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top