Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado Novato se presenta

    Hola a todos, soy Xavi, soy nuevo en el foro y aprovecho la oportunidad para presentarme y felicitar las fiestas a todos.

    Soy fanatico de todo lo que lleve motor así que antes o despues me tenia que montar mi simulador de conducción, jejeje Lo que no me imaginaba yo es que sería a raiz de una "paranoia" de mi padre... Porque tengo que decir que me he metido en este mundillo por y para competir contra mi padre !!!!

    Por ahora me entreno con rFactor y con GTR Evolution, tengo mucho que aprender, así como acabar de preparar el cockpit, aunque en esto último me ha ayudado MUUUCHO mi mujer que se ha enrollao y me ha ayudado a comprarme un PlaySeat A1GP !!! (Aunque tengo que modificar algunas cosas que no me gustan, al menos ya tengo una buena base!!!) Mi primera intención era currarme yo la estructura y pillar un backet de un amigo peeero ...

    En fin que me enrollo mucho, como he dicho tengo mucho por aprender pues no tengo ni idea de como preparar las carreras para correr con mi padre, ni de como funciona el TeamSpeak ni nada parecido, bueno si el skype si, pero si usais el TeamSpeak será por algo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada Xavi, te doy la bienvenida a Rfactor-sp. Sin duda aqui encontraras diversion y muchas horas al volante, ademas de muy buen ambiente en el TS. No se si tu padre es miembro ya de nuestra comunidad, (no seria el primer caso de padre hijo que se encuentran en pista peleando por la plaza) si es asi, ya daremos con él y si no pues tambien tenemos las puertas abiertas a todos aquellos que quieran disfrutar de este simulador con nosotros.

    De momento, te aconsejo que vayas echando un vistazo por el foro, por que en breve comenzamos los primeros torneos del 2010 y entre ellos tenemos preparado un torneo de Rookies que se puede ajustar a lo que buscas en principio.

    En fin, bienvenido y Felices Fiestas. Nos vemos en pista.

    Pd. En breve el amigo PeriDj, maestro de ceremonia en recepciones a nuevos usuarios, entre otros menesteres, te proporcionara seguro toda la informacion que necesites relativa al Ts y demas.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Wellcome, y nos vemos por los torneos, seguro que lo disfrutas, pasate por el TS y asi te conocemos mejor.
    Salu2
    Popt@s.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    bienvenido!!!, nos vemos en la pista.... y por el TS

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    bienvenido!y nos vemos en los torneos de 2010!!!!



  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    bienvenido xavi.
    decirte que yo aproveche unas vacaciones de mi mujer pa' colocar el sparco atornillado a una banqueta y cuando llegó me dijo... y esto que es ???????..pues la silla nueva del ordenador cariño.....no lo ves?? jejejeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bienvenido al Club, creo que te lo pasara en grande corriendo con nosotros, un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    bienvenido xavi ya te vere por los TS un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    XAvi se bienbenido ,y no eres el unico ,aki tambien tenemos padres y hijos compitiendo ,asi ke adelante!! estas en tu KELI!! je,je

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Bienvenido chaval!! seguro te lo pasaras pipa en esta comunidad.

    Te envidio ese Play Seat espero algún día poder comparme uno, monta fotos cuando puedas pa ver el cockpit en pleno.

    Cuenta conmigo para cualquier duda que tengas, por privado o por el foro.

    Espero nos veamos en el torneo de rookies.

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top