Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 16

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Muy buenas, quisiera decir algunas cosas de la carrera de Monza....


    Primero a Leandro.... No se puede entrar asi en una comunidad. arrasando, ganando las dos carreras del debut incontestablemente.... Hay que empezar más poco a poco e ir ganando con el tiempo.... Como yo por ejemplo, que después de un año hago mi primer podio y es una tercera plaza.... Es muy facil entrar y ganar... todos podríamos hacerlo.... pero hay que ser un poco más comprensivo con la jerarquía establecida.... La pole por ejemplo, no fue para Fluji, y las llevaba todas... así no se puede.... el pobre Fluji no entendería nada.....


    Segundo a Pelukas.... es a mi al que dejas pasar y me pongo detras otra vez, y te vuelves a apartar...para coger el rebufo Pelukas.... no era que no te viese o que no entendiese el movimiento..... Por cierto que luego me hiciste una maniobra en la segunda manga saliendo yo de boxes que..... tenía que acabar el carril antes de poder pasarte, no te metas en él que yo no podía salir..... jajajaj


    Tercero a 5driver.... Nachop88 se te come con patatas en la primera chicane pero es que la maniobra que haces para dejarle pasar no es muy adecuada.... vas a 200 y frenando en una zona de ir a 300 y muchísimo antes de la frenada.... para eso échate al otro lado.... Luego yo no pude evitarte...... además en un alarde de inteligencia ( de falta de inteligencia quiero decir....) entré a reparar el coche en vez de pasar por la linea de meta y acabar la carrera.... bien por mi....


    Ultimo a Huevo... Mi primer podio, casi un año hacer un tercer puesto.... a este paso para el 2015 os gano alguna.... empezad a temblar.... Bueno, tampoco empeceis a temblar todavía ya os iré avisando....


    Por ultimo añadir que tras acabar la carrera me fui a ver la gala de los Goya donde la película “Metegol”donde trabajé por un año, resultó ganadora a la mejor película animada... Gran tarde de domingo si el depor hubiese ganado en Murcia.... pero bueno... no se puede tener todo....
    Última edición por maestrooo; 10/02/2014 a las 17:09

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top