Fuimos 19 participantes en ambas mangas. la clasi mal, ni me acerqué a mi mejor tiempo, pero 9º puesto.

Buena salida, paso a algunos y otros a mi (Canelo sale como un tiro), pero en la chicane me sacude Tornado. En la vuelta 4 me coge el rebufo Gonzo y me pasa, pero apura demasiado en la frenada, bloquea ruedas, y le doy un golpecito sin demasiadas consecuencias. Luego Gonzo se sale, me pasa Jorge y se la devuelvo en la recta, pero me paso yo un poco en la frenada y al incorporarme me golpea Jorge y me quedo cruzado, me pasan Jorge, Suepes y Gonzo. Buena lucha con Suepes, le adelanto e intenta devolvérmela al final de recta, pero apura demasiado y se sale. Nachop sin rueda, Maestrooo a boxes, y finalmente termino 9º.

En la segunda manga salgo 7º, y de nuevo salidón de Canelo. Ya en la primera chicane Iñigo golpea a Canelo y se queda cruzado, Pelukas le da a Iñigo y Huevo a Pelukas. Esquivo como puedo, pero me pasa Gonzo. Después Pelukas sacude a Huevo y Jorge en la segunda variante, y Gonzo se traga a Pelukas y Hormi a Gonzo. ¡Vaya inicio de carrera! Y encima en la vuelta 3 Jorge sacude a Moby en la frenada del mismo punto y este último se tiene que retirar. Voy ganando posiciones, alcanzo a Jorge y le adelanto. Tras mi paso por boxes me encuentro a Canelo con el coche destrozado tras la segunda de Lesmo, y posteriormente a Xavi en la cuneta con el motor roto (creo), por lo que alcanzo la 4ª plaza y así termino sin más problemas. ¡Milagro, en esta manga no tengo reparación alguna! Me salvé de algunas por los pelos.

Enhorabuena al nuevo fichaje, Leandro, que ganó con autoridad las dos mangas. Segundo en ambas fue Claudiosan, y el tercer escalón del podio fue para Moby en la primera y Maestrooo en la segunda.

La siguiente carrera será dentro de dos semanas, tenéis una semana de descanso. Por que además, durante esta primera semana vamos a utilizar el servidor para probar a fondo lo que será el mod y los circuitos a utilizar para la F1 2014, por lo que el F1 1994 y el circuito Hermanos Rodríguez no estarán disponibles hasta el lunes 17 de febrero. A partir de ahí tenéis una semana entera para probar circuito y preparar setup. ​Y, obviamente, el que quiera puede ir tomando contacto offline.