Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
  1. #41
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    A mi me funciono ayer sin priblemas y sin tocar nada.todo lo del año pasado funciona bien....por cierto estos se van mas o es el no tocar esto apenas??????

  2. #42
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Ambas son correctas kult

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ostia mooby que si!!!!!
    me a cord ,me a cord ( alo valencia)
    olle pasamelo por privi guapeton!!!!!!
    y os cuento
    ami me va salgo y entro y me va ,pero es el unico mod que no puedo ejecutar con game booster ,cuando cierro el juego no lo cierra y e de salir de administrador de tareas es lo unico
    lo que hago es ejecutarlo sin el game booster y no hay tirones ni nada, no podre usarlo y me jode ,porque te quita todos los procesos inutiles del pc dandote toda la potencia para jugar ,ademas puede grabar mientras corres
    tu pasame el crack

    La Web Del Pelu...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Intente de todo pero el kers y drs siguen sin querer funcionar...me dice que tengo un problema en el archivo PLR y la verdad que eso no lo quiero tocar.

    De todos modos voy a correr asi esta noche y si no lo soluciono el champ tambien...
    "Como podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos"

  5. #45
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ole tus guevos toreros
    tiene el tio el valor de pasarnos por la geta que tiene un par pa correr sin DRS ni KERS ,eres mi idolo Leandro si señor!!!! jajajajajajajajajajajaja
    Leandro si puedo al medio dia en el ts te ayudo
    y si el PLR trankilo ,eso hay que tocarlo


    Os pongo una serie de errrores y soluciones que encontrado LEANDRO l tuya la tienes hay
    Cuando entro en el server me dice 'rfm desajustado'
    - Tienes que ejecutar primero el highvoltage, despues el rfactor y veras que te salta un mensaje diciendo que tienes que actualizar el rfm.bak, le dices que si y la proxima vez que entres al rfactor no te dara mismatch.

    Me salta un mensaje con un error en el PLR 'sector splits'
    - Para eso abres tu archivo PLR Userdata>Tunick>Tunick.PLR buscas la linea Sector Splits y le pones un '1'

    El highvoltage no encuentra mi archivo PLR
    - A veces no se sabe como, te graba una copia de tu userdata en la carpeta Misdocumentos, borrala y problema solucionado.

    Puedo usar el KERS pero el DRS esta en 'Disabled'
    - Esto es porque tienes la version crackeada del Rfactor, y el highvoltage solo reconoce 3 versiones .exe del rfactor, pare arreglarlo entra al TS y te pasaremos los links.

    Cuando entro a box me quita todo el combustible
    - Esto se soluciona cambiando una linia en el PLR "Relative fuel" tienes que ponerle un 1.

    El RfDynHud no se ve
    - ¿Has copiado el archivo d3d9.dll en la carpeta raiz de rfactor?

    Cuando pulso el Kers la barrita no se gasta y el DRS no se ilumina
    - Tienes que seleccionar las teclas en el editor del rfdynhud

    La Web Del Pelu...

  6. #46
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno Pelu...muchas gracias querido, estas noche(hora de españa) estare en el ts...hora de argentina 19:00 , desde ya muchas gracias, si estas seria barbaro y si no puedes te agradezco igual.
    "Como podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos"

  7. #47
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si me quieren agrgar al grupo WHATSAPP mi numero completo es

    +54 9 297 428-0690 asi me figura

    +5492974280690 ahi esta todo de corrido...
    "Como podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos"

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Una cosa, si te quita gasolina al entrar a boxes es normal cuando estás en entrenamiento. En carrera no te quita (ni pone) combustible. Como en las carreras de verdad hay que salir ya con el combustible para toda la carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ostia mooby que si!!!!!
    me a cord ,me a cord ( alo valencia)
    olle pasamelo por privi guapeton!!!!!!
    y os cuento
    ami me va salgo y entro y me va ,pero es el unico mod que no puedo ejecutar con game booster ,cuando cierro el juego no lo cierra y e de salir de administrador de tareas es lo unico
    lo que hago es ejecutarlo sin el game booster y no hay tirones ni nada, no podre usarlo y me jode ,porque te quita todos los procesos inutiles del pc dandote toda la potencia para jugar ,ademas puede grabar mientras corres
    tu pasame el crack
    Privi enviado

    Si alguien quiere probar....

    También recordar la necesidad de tanto en windows vista como windows 7 ejecutar el plugin como administrador...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ostia mooby que si!!!!!
    me a cord ,me a cord ( alo valencia)
    olle pasamelo por privi guapeton!!!!!!
    y os cuento
    ami me va salgo y entro y me va ,pero es el unico mod que no puedo ejecutar con game booster ,cuando cierro el juego no lo cierra y e de salir de administrador de tareas es lo unico
    lo que hago es ejecutarlo sin el game booster y no hay tirones ni nada, no podre usarlo y me jode ,porque te quita todos los procesos inutiles del pc dandote toda la potencia para jugar ,ademas puede grabar mientras corres
    tu pasame el crack
    Pelu ami me funciana todo bien y con gamebooster.....abre el high...luego el gamebooster....vete a utilidades ....procesos...y dejas sin seleccionar el Rf_highvoltage.exe y Netsvchelp.exe y NetiCtrLTray.exe...y funciona

    estos son los procesos de netframework....y el game los cierra por defecto si no los seleccionas los deja abiertos y funciona el plugin.

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top