Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Por lo probado, funciona bien con Kers y DRS. Pero el FFB que trae no me gusta... no lo acabo de sentir del todo bien.... tengo que probar más y quizá poner el realfeel.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si que estoy verde en la F1, como se asignan el kers y drs? y no veo las marcas para poder usar el drs, ponganme un poco al dia, es que me quede en los 90, jaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Si que estoy verde en la F1, como se asignan el kers y drs? y no veo las marcas para poder usar el drs, ponganme un poco al dia, es que me quede en los 90, jaja
    Tienes que ponerte el High Voltage y abrirlo antes de ejecutar el rf, en el, tienes que configurar los botones que usaras para abrir el drs o utilizar el kers...

    luego asegurarte que en el rf, en la config de los controles, tengas puesto las luces H y nada en turbo temporal...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Si que estoy verde en la F1, como se asignan el kers y drs? y no veo las marcas para poder usar el drs, ponganme un poco al dia, es que me quede en los 90, jaja
    Tienes que bajarte e instalar el High Voltage, y una vez abierto entras en Options, Keyboard/Joystick y configurarlo con los botones de tu volante y los pedales. Un botón para activar el KERS, otro para activar y desactivar el DRS, y el pedal del freno para desactivar el DRS. Axis deadzone al mínimo. Una vez hecho esto debes mirar que no tengas asignada tecla alguna en "Turbo Temporal" y que las luces estén asignadas a la tecla "H". Tras abrir el High Voltage tienes unos segundos antes de abrir el rFactor. Y ya está.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias luismix y stratman, han escrito al mismo tiempo, que casualidad, jaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    joder con melbourne... tiene el asfalto regular. Vaya tembleque en el volante.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Os dejo aquí el pack de coches en alta resolución, para el que lo quiera poner o probar. A descargar en el directorio raíz de rFactor. Lo pongo también en el primer post de este hilo:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...Resolucion.rar

    Y también el de baja resolución, por si queréis volver a ellos:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...Resolucion.rar

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18

    Predeterminado

    Aah higvoltage viejo amigo...

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    el hig voltaje de repente NO me va, a leandro le paso ayer y algien maaaasss??
    toketeare en cuano pueda pero tengo todo bien y en la pelu va!!!

    Gracias juanma bajando

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber señores encontre una solucion facil,mas que una solucion es algo ovbio.

    dentro de rfactor/rf_Higvoltaje esta un archivo llamado ......"rF_HighVoltage.config"..... BORRARLO

    abris el rf_Higvoltaje y empezamos de "0" pero ANTES de programar los botones(muy importante este paso) hacer es el test" aseguraos de que freno,acelerador,embrage y direcion funcionan dais OK y os poneis con los botones (recordar que el 3 boton empezando por arriba "desativate DRS son lo frenos para desac. y el ultimo es el mismo boton de activarlo.

    entrais en Rfactor y ami me a funcionado ya contareis

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top