Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    alguno lleba Wx64?

    La Web Del Pelu...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    sera q te falta poner la letra h en las luces??
    Creo que eso es solo para que se vea abrir o cerrar el alerón trasero, pero no debería influir sobre si funciona o no.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    alguno lleba Wx64?
    Yo, W7 x64.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    A mi siempre me pita igual, (piiiip) y creo que no se enciende, (no noto cambio ninguno) y en el gid queda todo gris, ni verde ni linea amarilla ni nada, el kers si, me va perfecto.
    Solo lo puedes activar en zonas habilitadas para DRS, en el resto del circuito no va. Y eso si no es carrera, porque en las dos primeras vueltas no funciona, y luego solo en la zona de detección vas a menos de 1 segundo del de delante.

    En cualquier caso si no te funciona nunca es que quizá no lo tengas bien configurado en las opciones del High Voltage. Mira de poner correctamente el botón de activación, el de desactivación (que es el freno en primer lugar y después el mismo botón con que lo activas).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Windows 8 64 bits pelu.

    Pues asi lo tengo configurado....


  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues está perfecto, no entiendo como no te funciona.

    Por cierto, ¿no me digas que tienes un maltés?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues está perfecto, no entiendo como no te funciona.

    Por cierto, ¿no me digas que tienes un maltés?
    jaaaaaaaaaaaa si, se llama Toy, es un tocapelota de aquellos, en la calle ve a un perro y parece un leon, le hace frente a cualquiera por mas grande que sea, un dia se me va a escapar y lo van a matar, es igual a la tuya!!, ya que la vi una vez en el video que tocas la viola, es mas , te hice la misma pregunta que tu a mi, jajajaja.

    Lo del Drs, mirando el high voltage, en la parte de sounds, veo que el pitido que siento es que el drs no esta activo, y claro, leyendo lo que tu dices, quizas sea por el segundo de diferencia con el otro coche, yo pense que en practicas se podia activar, pero veo que no es asi.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Alejo, en práctica se puede activar siempre ( en la zona habilitada para ello ) .... lo de un segundo del coche de delante es en carrera.... como en la realidad vamos...

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    jaaaaaaaaaaaa si, se llama Toy, es un tocapelota de aquellos, en la calle ve a un perro y parece un leon, le hace frente a cualquiera por mas grande que sea, un dia se me va a escapar y lo van a matar, es igual a la tuya!!, ya que la vi una vez en el video que tocas la viola, es mas , te hice la misma pregunta que tu a mi, jajajaja.

    Lo del Drs, mirando el high voltage, en la parte de sounds, veo que el pitido que siento es que el drs no esta activo, y claro, leyendo lo que tu dices, quizas sea por el segundo de diferencia con el otro coche, yo pense que en practicas se podia activar, pero veo que no es asi.
    Sí, tengo una maltesina igual, pero la mía es muy cobardona, se acojona con cualquier otro perro, de cualquier tamaño. Es muy casera, no le gusta mucho salir de paseo, enseguida anda buscando volver a casa. Pero es que la mía (Xena) es muy pequeñita, pesa solo dos kilos. Pero es un cielo de chucho, muy cariñosa y humano dependiente. Creo que por ahí puse fotos una vez.

    Respecto al DRS es exactamente lo que te dice Maestrooo, quizá no lo expliqué bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Requisitos plugin High Voltage

    rF_HighVoltage 1.4

    II. Requirements


    • Microsoft .NET Framework 3.5
    • at least 10MB of diskspace for the logfiles (the program itself is < 1 MB)
    • An original rFactor (Trymedia or DVD version)


    Importante tener el framework 3.5

    http://www.microsoft.com/es-es/downl...ils.aspx?id=21

    Y no menos importante el tema del exe... algunos cracks no funcionan con el High Voltage, ya nos paso anteriormente y se tenia que pedir por privado... lo recordais?

    Por si esto ayuda...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top