Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Las carreras de ayer estuvieron bien... en la primera me voy largo en la chicane de la recta del DRS y al volver a la pista sin control en el coche me llevo a InigoZgz por delante, rompo el alerón trasero y pincho una rueda.... y en la segunda carrera, en la salida es él el que me da por detrás y me rompe el alerón trasero.... intento llegar a box ... pero me quedo atrapado en un piano....

    Me parece que este año los coches son más sensibles a los daños.... habrá que tener mucho cuidado o más de una vez nos quedaremos sin la mitad de la parrilla en la salida.....

    Por lo demás, bastante bien el mod... pero parece que aquí será más dificil encontrar un buen set.
    La verdad es que con los daños al 75% en cuanto te das un piñazo vas jodido. Se podrían bajar al 50%, pero creo que nos tendríamos que acostumbrar a correr con daños altos, quizá nos de la sensibilidad de que arriesgar en exceso es peligroso, y eso puede ser bueno para acabar carreras y para permitir que otros las acaben. Ya sé que luego será lo que tenga que ser, pero a ver si poco a poco la gente se va concienciando de que no es solo ir a tope toda la carrera, sino ir al máximo de las posibilidades y límites de cada uno, pero sin sobrepasarlos. Y saber que un error se paga caro. Todos cometeremos errores y los pagaremos, tanto los rápidos como los no tan rápidos, pero que sean los menores posibles.

    Y sí, estos coches son más delicados que los del año pasado. Si te pasas con el acelerador en la salida de las curvas lentas tienes trompo casi seguro, y lo mismo si bloqueas rueda en las frenadas, hay que hilar muy fino. Y currarse mucho los sets para que vayan lo mejor posible. Pero eso es parte de la diversión, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ...estos coches son más delicados que los del año pasado. Si te pasas con el acelerador en la salida de las curvas lentas tienes trompo casi seguro, y lo mismo si bloqueas rueda en las frenadas, hay que hilar muy fino. Y currarse mucho los sets para que vayan lo mejor posible. Pero eso es parte de la diversión, ¿no?
    Jejeje... sin duda....

  3. #73
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Pues yo si uso los retrovisores del cockpit.. tengo q mirar para quitar los virtuales de arriba

    Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    Pues yo si uso los retrovisores del cockpit.. tengo q mirar para quitar los virtuales de arriba

    Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk
    Tienes que tener una tecla que los activa y desactiva, mira en Ajustes. Por defecto creo que viene en el 3 del teclado numérico, yo lo tengo cambiado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #75
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo tambienuso la cam de arriba y llevo solo el retorvisor central, ayer en Eau Rouge molestaba un poco a la hora de trazar la subida pero es que no logro acostumbrarme al cockpit, se sacude demasiado y no logro trazar bien, ya como voy trazo como trazo imaginense dentro, jaja. Yo estoy casi seguro que activando los virtuales se me desactivan los reales, y en mi caso uso el numero 3 como dice Stratman.

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top