Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121
  1. #91
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    Hola soy harryis , si quedase alguna plaza me avisais al igual que me mandeis el pgo y su cuenta
    un saludo me ecantaria correr en la f-1
    En F1 ya no quedan plazas en los equipos, pero te puedo apuntar de reserva. Siempre falta alguien por un motivo u otro, así que casi seguro que podrás correr. Te envío el tema de las formalidades por privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #92
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    dejo mi sitio en mclaren libre .. q lo utilice algunos de los reservas.

    un saludo.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #93
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    dejo mi sitio en mclaren libre .. q lo utilice algunos de los reservas.

    un saludo.
    no jodas claudio que pasa/que paso ???

  4. #94
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Una lastima para el equipo Clau, espero que no tenga que ver el que yo particularmente no me encuentre con muchas ganas de entrenar y competir, dar 4 vueltas llegar el domingo y pasar un rato dando vueltas,hasta que el coche salga por los aires , creo que el champ actualmente esta para eso, han habido muchos problemas por intentar tener coches de este año y correr con mas de 30, creo que es lógico que surjan pues no son mods creados por nosotros y ha de ser complicado configurarlos, se van cambiando cosas que va sugiriendo la gente que seguro es para mejorar pero que hace que las horas de practica y/o entreno no sirvan para nada y no siempre son cosas que mejoren para mi personalmente. Aun entendiendo la dificultad soy de la opinión que cualquier cambio que no sea obligado una vez se anuncia el campeonato y mucho menos empezado es adulterarlo. Por eso espero que el que venga a McLaren no tenga mucha ilusión en ganar clasificación por escuderías aunque intentare acabar alguna carrera que tal como se suele correr solo acabando ya se cogen puntos. Al menos estoy seguro que estaras mas centrado para el champ de comunidades.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a mi me pareze que hay mucho cagon, y que ni adulterao ni na!!! tambien podiamos ponernos los admines a rabiar ya que hemos pasado horas y horas para mejorar el mod y sera que tanto probar hemos dao con algo aceptable ,a lo mejor no es agusto de todos ,pero en la F-1 tambien llegan piezas a lo largo de la temporada y no por eso se aduletra el campeonato.
    creo que clau no se siente agusto con el MOD (igual que yo con los caterhan) y por eso prefiere meterse mas a comunidades pero eso tiene que decirlo el Y ser un poco mas explicito,pareze que siendo tan CORTO ala hora de expresarse , tenga algun enfado.
    dejemos que hable el.

    La Web Del Pelu...

  6. #96
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Lamento comunicar mi baja del champ y ceder mi puesto a algun reserva. Estoy metido en el cliocup-online y me lleva demasiado tiempo.
    Suerte a todos.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mirad, yo ya no puedo más, así que lo único que puedo decir es: dos menos. Seguramente los reservas lo agradecerán.

    Ciao.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #98
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Una lastima para el equipo Clau, espero que no tenga que ver el que yo particularmente no me encuentre con muchas ganas de entrenar y competir, dar 4 vueltas llegar el domingo y pasar un rato dando vueltas,hasta que el coche salga por los aires , creo que el champ actualmente esta para eso, han habido muchos problemas por intentar tener coches de este año y correr con mas de 30, creo que es lógico que surjan pues no son mods creados por nosotros y ha de ser complicado configurarlos, se van cambiando cosas que va sugiriendo la gente que seguro es para mejorar pero que hace que las horas de practica y/o entreno no sirvan para nada y no siempre son cosas que mejoren para mi personalmente. Aun entendiendo la dificultad soy de la opinión que cualquier cambio que no sea obligado una vez se anuncia el campeonato y mucho menos empezado es adulterarlo. Por eso espero que el que venga a McLaren no tenga mucha ilusión en ganar clasificación por escuderías aunque intentare acabar alguna carrera que tal como se suele correr solo acabando ya se cogen puntos. Al menos estoy seguro que estaras mas centrado para el champ de comunidades.
    Huevo, algunas cositas: 1º) el champ no ha empezado todavía; 2º) la organización se reserva el derecho de realizar los cambios que considere oportunos con el fin de mejorar el mod o los circuitos, y con la sana intención de satisfacer al conjunto de los pilotos; 3º) si te refieres al cambio de mod inicial este se hizo porque el otro no funcionaba, tiraba a la gente a partir de un cierto número. Si te refieres a este último cambio te agradecería que primero lo probaras, porque las diferencias son tan sutiles que probablemente ni las notes. Y desde luego sirven los mismos setups; 4º) ¿Adulterar el campeonato? Creo que estás alucinando. Adulterar es favorecer a unos perjudicando a otros cuando el campeonato ya ha empezado (y no ha empezado). O sea, lo que hizo la FIA el año pasado cambiando los neumáticos tras dos o tres carreras ante las quejas de los que no iban bien. Esto no es adulterar, y me ofende tremendamente esa afirmación; 5º) y último: el que no esté conforme que haga lo de Claudiosan, borrarse.

    ¡Ya está bien!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #99
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Stratman, te voy a contestar lo mejor que pueda sin usar un tono que te pueda parecer ofensivo porque me parece que te lo tomas todo como si fuese la conspiración que sufre el Madrid. En primer lugar decir que el trabajo y las horas que se pasan los administradores haciendo el champ me parece digno de aplaudir y no dudo en un solo momento que todas las decisiones que tomais (o tomas) son pensando en el bien de la mayoría, lo que nadie me va a decir es lo que tengo que opinar si algo no me gusta prefiero decirlo. Para mi el campeonato empieza cuando se anuncian un campeonato con unas bases, un reglamento, un calendario etc etc, el día de la primera carrera yo al menos ya llevaba semanas con el campeonato empezado. unas semanas con un mod otras con otro y ahora con este. Cuando digo adulterar me refiero a introducir algo nuevo sobre un producto que ya teníamos. Eso de que adulterar es favorecer a unos perjudicando a otros lo has dicho tu. Ademas sabes de sobras que ese ultimo cambio me favorece mas a mi que a la mayoría. Tengo claro que tu o los administradores que sean pueden cambiar lo que quieran en cualquier momento, pero eso no deja de ser adulterar (o cambiar) el campeonato. Que como ya dije en el otro post hay veces que es necesario. Y por último cuando quiera borrarme del champ lo hare sin necesidad que me digas que lo puedo hacer, creo que son cosas que quedan feas decirlas cuando todo el mundo sabe que lo puede hacer. Me parecería bochornoso que en los tiempos que corren uno no pueda opinar negativamente algo o incluso hacer una critica sin ser señalado como como tu dices... ¡Ya está bien! puedes volver a leer las dos primeras líneas para entender que igual que digo lo que veo mal digo lo que veo bien.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mira Huevo, yo las críticas las acepto de buen grado, pero creo que te has pasado tres pueblos al decir que el campeonato está adulterado. Por si no lo sabes, el significado de adulterar, según el diccionario de la Real Academia Española, es (literalmente): 1) Alterar o hacer perder la pureza de algo, generalmente añadiendo una sustancia extraña, 2) Falsificar una cosa o cambiar su sentido, 3) corromper, alterar la calidad o pureza de una cosa, 4) falsear, alterar el sentido de una cosa o asunto. Y entre los sinónimos de la palabra están: falsificar, falsear, viciar, corromper, desnaturalizar... Y, sinceramente, no creo que mi actuación merezca tales calificativos. Mi única intención, como te dije, es la de beneficiar a las carreras y a los pilotos.

    Yo siento muchísimo que tantas horas dedicadas sean perdidas, pero yo pierdo muchas más preparando todo para que funcione como es debido y los demás lo disfruten, y hay que entender que los mods cuando se plantean, a veces no superan las expectativas de los que los proponemos, y hay que dar en muchas ocasiones marcha atrás o seguir adelante planteando modificaciones. Creo que eso es bastante obvio, de hecho creo entender por tus palabras del primer párrafo que lo entiendes perfectamente..

    Un par de cosas más, lo de la conspiración contra el Madrid te ha sobrado, no está el horno para bollos en el tema futbolístico. También te ha sobrado lo del tono no ofensivo, lo doy por sentado, porque yo tampoco he utilizado ese tono (y te aseguro que puedo hacerlo). Y por último yo no te he dicho a ti en particular que dejes el campeonato, he dicho que el que no esté de acuerdo está en su derecho de dejarlo cuando le de la gana.

    Y dejemos ya este asunto, que no lleva a ningún lado, tienes nuevo compañero de equipo y espero que se apunte alguien más para completar McLaren.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top