Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121
  1. #101
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Huevo puedo entender que TODOS estemos frustrados por no poder correr con el mod que se puso desde un principio... pero créeme que los cambios no son por capricho, son para intentar que todos (33 pilotos) podamos correr, muchas ligas hacen campeonatos de 22 y el ultimo que se apunte si no hay sitio que se joda. Creo que la intención con los cambios de mod no ha sido otra que intentar que todo el mundo pueda participar, ahora... si hay gente que como tú se lo toma mal o no es de su agrado pues sinceramente lo siento mucho, tal vez eso de adulterar no es muy acertado pues no creo que sea el caso.

    Creo que en el fondo del asunto la intención es la correcta por parte de la administración, que no es otra que todos podamos divertirnos cada fin de semana.

    Respeto tu opinión, pero sinceramente sabiendo el por qué se realizan esos cambios creo que se debería tener un poco más de paciencia y comprensión.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #102
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    gracias por la información aunque no era necesaria )) si sobra lo del futbol entiende que sobra siempre, el horno para unos o para otros siempre esta caliente. Lo del tono es porque sabes de sobras que cuando posteo siempre tiro de ironia y a veces es hiriente, justo fue poner eso y ya solte lo del Madrid vesss. En McLaren se da bienvenida a su nuevo piloto Harris que además es nombrado 1er piloto del equipo No me lo tomo mal Moby , es cabreo de ir entrenando y dando vueltas y luego vuelta a empezar, ir a correr y quedarte fuera y todo eso, ahora ya esperar la siguiente y rezar en la salida :P . Ya ni me acuerdo de los cambios.
    Última edición por huevo; 24/03/2014 a las 20:54 Razón: moby

  3. #103
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo del fútbol sobra entre tus comentarios sobre la liga de F1, cuando estamos por el whatsapp se puede tratar cualquier cosa, en un sentido u otro. Cada cosa en su momento y en su sito. Y las ironías a veces son peligrosas, a no ser que se ponga delante "modo irónico on" y detrás "modo irónico off". En caso contrario puedes ser mal interpretado. Y, efectivamente, a veces es hiriente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #104
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    a mi me pareze que hay mucho cagon, y que ni adulterao ni na!!! tambien podiamos ponernos los admines a rabiar ya que hemos pasado horas y horas para mejorar el mod y sera que tanto probar hemos dao con algo aceptable ,a lo mejor no es agusto de todos ,pero en la F-1 tambien llegan piezas a lo largo de la temporada y no por eso se aduletra el campeonato.
    creo que clau no se siente agusto con el MOD (igual que yo con los caterhan) y por eso prefiere meterse mas a comunidades pero eso tiene que decirlo el Y ser un poco mas explicito,pareze que siendo tan CORTO ala hora de expresarse , tenga algun enfado.
    dejemos que hable el.
    pues eso... aprender del pelukas que lo ha pillado a la primera... la proxima vez intentare no ser tan CORTO y pongo un buen lorem ipsum de dos parrafos


    de verdad q no puedo mas q dos torneos, he entrado en otro y tenia q sacrificar uno de aqui- He tomado lo de bajar la potencia del ers como una premonicion y he decido descartar este que esta lleno y donde no se me extrañara.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #105
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    no puedo mas q dos torneos, he entrado en otro y tenia q sacrificar uno de aqui- He tomado lo de bajar la potencia del ers como una premonicion y he decido descartar este que esta lleno y donde no se me extrañara.
    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Lamento comunicar mi baja del champ y ceder mi puesto a algun reserva. Estoy metido en el cliocup-online y me lleva demasiado tiempo.
    Suerte a todos.

    Personalmente no creo que os eche de menos, máxime teniendo en cuenta que vuestra ausencia me supone dos enemigos menos por arriba en cada carrera . . .jejeje . . . "modo irónico off"

    Pd: Buena suerte en los respectivos campeonatos, confío en vuestro buen hacer y se que dejaréis bien alto el pabellón de la comunidad.

  6. #106
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Mirad, yo ya no puedo más, así que lo único que puedo decir es: dos menos. Seguramente los reservas lo agradecerán.

    Ciao.
    No me esperaba esta despedida, la verdad. Quizá un "ya sabes donde estamos..." hubiera sido mas correcto u oportuno. Tal vez es lo que hubiera dicho yo. Porque de hecho no tenia intencion de dejar la comunidad, que para eso la tengo abonada todo el año. Pero supongo que así son las cosas.
    Me es complicado gestionar y sacar tiempo para disputar regularmente ningun campeonato, y por eso quise darle oportunidad a alguien que si pueda correr el campeonato entero, en lugar de correr la mitad de las carreras y dejar vacío el sitio la otra mitad, como hacen otros.
    Y los martes ya ni hablamos. Entre los lunes que apenas saco un ratillo y los martes llego a las tantas, ni conocer el circuito, oiga. Así que buscaré algun champ que se corra los miercoles, que de momento es el dia que me queda libre.
    Gonzo, muchas gracias por tus comentarios, creo que eres el unico que nos has dado animos. Gracias, de corazon.
    Hasta siempre.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hormi
    no os enfadeis ni tengas encuenta las palabras de juanma si te lo a dicho asi! es por que esta muy quemado ,justo juanma nunca se pone asi
    te entiendo y entiendo a juanma pero no os enfadeis juanma te va a decir lo que yo que la puerta la tienes abierta pa salir y pa entrar pero que todo a caido sobre el tambien te lo digo .
    va hormigilla a huevis lo tenemos hay joder no puedes fallar atras quedaron los rebutillos pero su espiritu eins? ,eins?
    saludos hormi

    La Web Del Pelu...

  8. #108
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hormi, antes de nada pedirte disculpas, pero es que estaba muy quemado. Nos conocemos en persona y sabes que no soy de despotricar de esa manera, y menos contigo, pero dos abandonos en el último momento y del mismo equipo, mientras que el tercero del equipo hablaba de "adulteración" del campeonato, francamente me supo bastante mal. Lo asocié enseguida a los últimos cambios que se habían hecho en el mod.

    Siento el arrebato, pero también tenéis que comprender que uno se está matando por conseguir que esto salga adelante y en esos momentos lo que se necesita es comprensión y no críticas. Entendí mal lo tuyo, pero tampoco me parece lógico abandonar cuando el champ está a punto de empezar, y además dos del mismo grupo. Esto se puede pensar antes de inscribirse, porque si no da qué pensar, ¿no te parece?

    Por supuesto, como dice Pelu, que aquí tienes las puertas abiertas para lo que sea, y si en algún momento te sientes con ganas, o tiempo, te puedes reinscribir en cualquier campeonato que está en curso.

    Un saludo, y seguramente lo charlaremos tomando un café en mi próxima visita a León.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #109
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Espero que si hubiese sido por otras causas no me hubiesen dejado asi de tirado solo en el equipo
    o si??? stratman, por cierto, con lo de adulterado al menos he conseguido que dejes de nombrar el pad y lo que perdería con volante. No te quemes tanto que los que hemos criticado cosas del campeonato lo hacemos porque nos involucramos en lo que haceis , si no haríamos lo mas fácil que seria dar gracias por todo, correr cuando nos apeteciese y preocuparnos "ni mijita". Y sabes que siempre delante he y hemos puesto lo de agradecemos el curro tal tal. A ver si al siguiente nos llega nuevo refuerzo para mclaren

  10. #110
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Calla, calla, que lo que sí está adulterado es otra cosa que no quiero ni nombrar, pera no convertir esto en otro foro de discusión sobre fútbol. ¡Uy, se me ha escapado! Sorry...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top