Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Formación de equipos

    Pues, aunque queda tiempo todavía, podemos ir preparando los equipos para la nueva temporada de F1 2014.

    Se admitirán 3 inscritos por coche (escudería), siendo el total 33. Si hubiera más inscritos, se observará el riguroso orden de inscripción, teniendo prioridad aquellos que hayan corrido con asiduidad el campeonato de F1 2013. Los demás quedarán como reserva. Este campeonato está abierto solo para aquellos pilotos que estén al corriente de pago de la cuota a la comunidad en la temporada 2013-2014.

    Se irá preparando una relación de inscritos, de momento decir aquí quien se quiere inscribir, con quién (para la formación de equipos) y qué coche se quiere utilizar. En el caso de que hayan más de tres pilotos que quieren un coche se sorteará entre todos, con el fin de que no existan suspicacias. Ya se verá cual será el método del sorteo, siempre complicado al no estar todos en persona. Y más complicado por el asunto de los equipos. Veremos como lo hacemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto me inscribo. Con Jorge de compañero, de momento. Y, obviamente, me pido un Ferrari.

    No estaría bien correr con otro coche por razones obvias:


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Pues eso, me apunto con stratman y si puede ser con un ferrari.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Se admitirán 3 inscritos por coche (escudería), siendo el total 33. Si hubiera más inscritos, se observará el riguroso orden de inscripción, teniendo prioridad aquellos que hayan corrido con asiduidad el campeonato de F1 2013. Los demás quedarán como reserva..
    juas.. has dado tiempo a otros de pedirselo.. yo creo q lo mejor es sorteo, orden de finaizacion del champ pasado (de adelante o de atras) o directamente rotacion.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    juas.. has dado tiempo a otros de pedirselo..
    Creo que no has entendido nada Claudio. Lo que he dicho literalmente es: "En el caso de que hayan más de tres pilotos que quieren un coche se sorteará entre todos, con el fin de que no existan suspicacias. "

    Por lo tanto da igual el orden en que se pidan los coches, si hay más de tres solicitantes se sorteará y punto.

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    yo creo q lo mejor es sorteo, orden de finaizacion del champ pasado (de adelante o de atras) o directamente rotacion.
    Me parece bien lo que creas, pero el staff ya ha decidido que se hará por sorteo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cuenten conmigo...me apunto ni bien solucione el pago del server.
    "Como podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Apuntarme ok,a ver si me encuentro mejor de la espalda y a correr ok,el equipo el q me quiera jijijiji

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Me apunto con TMeshado y ya veremos quien mas. Y coche el force india o el sauber. Por ese orden

    Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    el equipo tororosso, Iñigo Zaragoza y Mikinenn, y la otra plaza para el que quiera unirse .....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    me apunto, con taki creo que tambien, el coche el sauber me gusta ... a ver que dice taki

 

 
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top