Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo me apunto también..... Y creo que repetiré con Force India como el año pasado. Y si no el Marussia.

    Edito: Canelo y yo fichamos por el equipo Mercedes.
    Última edición por maestrooo; 12/02/2014 a las 12:57

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo me apunto con titoov y con xino (si el quiere) a poder ser con nuestro querido lotus
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    el ekipo tororosso mikinenn y yo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Kult, si quieres hacemos equipo como el año pasado. Tu cuñado se ha apuntado al Lotus.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Yo me apunto con titoov y con xino (si el quiere) a poder ser con nuestro querido lotus
    Yo quiero Ferrari!! :-)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Yo quiero Ferrari!! :-)
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me gustaria apuntarme, estoy bajando el mod ahora, espero que no me de problemas como el año pasado, eso si, algun coche de descarte, ya que saben mi situacion y sere muy intermitente y no quiero restar o dejar tirados a mis compañeros como hice con el manteca, por ultima me anotas de reserva y si hay un lugar a la hora de la carrera me prendo... gracias!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandro Ver mensaje
    Cuenten conmigo...me apunto ni bien solucione el pago del server.
    Una idea, supongo que alguien del staff tenga paypall, porque no lo haces por ese medio....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Creo que no has entendido nada Claudio. Lo que he dicho literalmente es: "En el caso de que hayan más de tres pilotos que quieren un coche se sorteará entre todos, con el fin de que no existan suspicacias. "

    Por lo tanto da igual el orden en que se pidan los coches, si hay más de tres solicitantes se sorteará y punto.
    entiendo perfectamente.. y mira el literalmente no coincide ni por poco del q has puesto al principio.. diciendo q sera POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION...en fin..


    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Me parece bien lo que creas, pero el staff ya ha decidido que se hará por sorteo.
    oido cocina..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    entiendo perfectamente.. y mira el literalmente no coincide ni por poco del q has puesto al principio.. diciendo q sera POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION...en fin.
    Claro, y ¿qué quieres, que me espere a que se inscriban todos para apuntarme yo? ¿Crees que por haber puesto yo el post ya tengo ventaja al inscribirme? ¿O es que crees que tengo alguna ventaja por ser el primero en inscribirme? Pero hombre, si hay 33 plazas, ojalá llenemos la parrilla, ya me daba yo con un canto en los dientes. Además, ¿qué tiene que ver lo del riguroso orden de inscripción con lo que has puesto

    "juas.. has dado tiempo a otros de pedirselo.. yo creo q lo mejor es sorteo, orden de finaizacion del champ pasado (de adelante o de atras) o directamente rotacion".

    ¿Sorteo, orden de finalización, rotación? ¿A qué te refieres, a la elección de coche, o a la posibilidad de estar inscrito? Francamente, no te entiendo.
    Me parece que estás rizando el rizo, y ya está bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top