Pues éramos pocos y parió la abuela... Sabo y Jorge con problemas de virus en sus equipos se quedaron con las ganas de participar, así que solo 9 pilotos en pista.

En la clasi logro bajar en 4 décimas mi mejor tiempo de la semana. Sabía que tanto Xino como Cicoh, Mikinenn y Suepes eran más rápidos, pero al final también se me coló SYC por unas décimas, por lo tanto salgo 6º.

Mi primera era un poco larga, por lo que no pensaba salir muy rápido, de hecho me adelantó Iñigo, pero ante mi sorpresa consigo salir antes que SYC. Iñigo se sale un poco y consigo adelantarle al final de la primera vuelta, y luego voy manteniendo a SYC entre 2 y 5 segundos, y es que tan pronto me alejaba como se me echaba encima, supongo que por los fallos de uno u otro. El caso es que le veo entrar muy pronto en boxes, y me imagino que tendrá problemas de consumo.

Para entonces Mikinenn se había tenido que retirar con un gran golpe donde rompió motor, y Suepes, con problemas de lag, se había dado una gran galleta también que le hizo entrar en boxes a reparar y tardar muchos segundos en salir. Iñigo también tuvo que pasar por chapa, pintura y mecánica, y Taki ahí estaba sin muchos problemas, por lo que me encontraba 3º, y veía que los consumos eran buenos como para tener que hacer solo una parada. En cabeza se las veían Xino y Cicoh.

Tras mi parada en boxes salgo detrás de SYC y Ryder, que todavía no había entrado a repostar. Cuando puedo pasar a Ryder SYC se me había escapado a 6 segundos. Me acercaba a 3 y algo, pero luego se escapaba a 4 ó 5. Hasta que vi que me echaba encima y pensé que no llegaría al final, y efectivamente tuvo que entrar una segunda vez.

Iba 3º y mis directos rivales por detrás y muy lejos, SYC a 30 segundos, Ryder a más de 50, Suepes también, así que me lo tomé con mucha calma y ahorrando gasolina hasta terminar sin riesgos en el tercer cajón del podio. Cuarto fue Ryder, tranquilo pero seguro. Parece ser que SYC tuvo que entrar otra vez a repostar, seguramente porque no puso los litros suficientes para el segundo repostaje y no llegaba, mala suerte. Y también muy mala suerte para Mikinenn y Suepes.

Enhorabuena a Xino y Cicoh, primero y segundo respectivamente. Xino tuvo un problema y fue adelantado por Cicoh, pero se arriesgó y no cambió neumáticos y le ganó la partida en boxes a Cicoh, buena estrategia.

En fin, que nos veremos el martes que viene en el precioso circuito de Bryce Canyon. Hasta entonces.