Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Un apunte, podria Turbix cambiar el cochey coger el de Luisito, asi se vera diferente en los videos porque son solo 2 y estan identicos, y Luisito creo que se marcho verdad?

    Una pena Buba!!, con lo que me gustaba nombrarte en los videos,jaja, animo y no te arrepentiras del rfactor2!!
    luis me dijo que tiene problemas de linea o de router que timofonica lleva mas de un mes intentando areglarselos pero nada..pero cobrar si que le cobran...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues vaya putada. Jorge también tiene problemas de línea con Movistar, le da muy poquita velocidad de línea. Se ve que en esa zona no tienen buena infraestructura.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Buenas, podriais decirme si hay plazas para poder correr?
    Mihael, si finalmente te quieres inscribir ya te envié un privado con lo que tienes que hacer. Podrías utilizar el coche que deja Bubananu (Williams #38), pero es imprescindible suscribir lo que te he dicho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    aqui en canarias excepto en las capitales que ya hay fibra optica va fatal hice un video del rally en el que participe en la ptra comunidad ...de 4 minutos y me decia que tardaria en subir "6 dias" y no se cuantas horas al final desisti....tengo 0.01kb de subida....y pago por 10 megas...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    luis me dijo que tiene problemas de linea o de router que timofonica lleva mas de un mes intentando areglarselos pero nada..pero cobrar si que le cobran...
    que joda!!, pero me deja contento porque pense que se habia marchado por el error que cometio en canada en los f1, y me sabia mal porque todos los cometemos... si es el router que se compre un TPlink, me salio unos 30 euros, el mas barato y va perfecto, doble antena, 4 modulos de salida, autoinstalable, muy simple y barato...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola fieras, siento comunciar que dejo mi plaza, ya que me viene muy mal los Domingos y no quiero lios con la parienta. Me quedare con el TCL de los martes que ya tenia convencida a la mujer desde siempre, jejejeje.

    Siento las molestias ocasionadas.

    SAludos.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Hola, me gustaria poder entrenarme en el server y asin ir cojiendo experiencia, si no quedan plazas puedo entrenar solo aunque no corra? y si estan todos los coches cojidos, que coche cojo para entrenar?

  8. #38
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Hola, me gustaria poder entrenarme en el server y asin ir cojiendo experiencia, si no quedan plazas puedo entrenar solo aunque no corra? y si estan todos los coches cojidos, que coche cojo para entrenar?
    puedes coger cualquiera para entrenal markniel...en caso de querer correr si se pudiese,se te signaria uno de los que estuviesen libres
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo que podrías coger el de Turbix.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Creo que podrías coger el de Turbix.
    Vale ok, pues si entro a entrenar cojo el de Turbix..

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top