Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Pachanga F1 2014 Sábado y Domingo

    Señores, con el fin de realizar pruebas con el mod de F1, proponemos una par de carreritas para este fin de semana. Obviamente cuantos más se apunten, mejor, de esta forma podremos ver si todo funciona correctamente, si hay lag o no, etc... Muy conveniente que todos utilicéis la versión de alta resolución, para ver si resulta factible en carrera. Si vemos que hay problemas, cada uno debería poner la de baja resolución.

    En esta ocasión cada cual puede coger el coche que quiera, todavía no se ha hecho la asignación de vehículos.

    Los circuitos serán Suzuka el sábado y Spa el domingo, y los horarios los habituales. Las carreras a 20 minutos, para que no se haga muy pesado, y si nos apetece hacemos dos cada día. Eso sí, con obligación de entrar en boxes a sustituir neumáticos, para probar también el paso por boxes.

    Pongo ya fijo el circuito de Suzuka, para ir entrenando online, y tras las pruebas del sábado monto el de Spa.

    Nos vemos por allí, entrenando y corriendo. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Que bueno cheeee...les comento que el mod esta terrible, me encanta pero no puedo hacer funcionar el drs y kers.

    Algun alma caritativa que me ayude a instalarlo esta noche?
    "Como podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo estoy como leandro y en la pelu lo tengo dentro del a 1994 y no hay problema solo esta ese mod ,las carpetas son separadas ,no es de hay
    la cosa eske va cuando kiere!!
    nos va a tocar hacer pruebas Leandro y yo ya estoy arto ,pero lo sacare ,a dios pongo por testigo que hambre pasare ,pero lo sacare!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No os preocupéis, lo resolveremos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que pena anoche, justo cuando entrabamos a carrera, puuuumba, otra caida, luego ntente entrar y ya estaban en carrera, al rato veo practica, vamos me dije, puse contraseña.... cua cua cua, carrera de vuelta, jajajajja, eso me pasa por no tener ts

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues anoche fue un desastre. Primero, cuatro gatos (creo que 7 para ser exactos). Después salidas desastrosas, varios coches con abandono antes de la primera vuelta. Alguno se fue tras dos salidas infructuosas. Alejo se cayó (creí que se había marchado). Algún otro se marchó aburrido. Luego en un par de ocasiones no se ponía el semáforo en verde (quizá porque, al ser reinicio de carrera, el juego estaba esperando a los que faltaban). Tuve que reiniciar fin de semana y pasar de nuevo sesiones para que funcionara. En todas las salidas hubieron incidentes de abandono, por lo que para correr dos decidí, tras 6 ó 7 intentos, pasar a prácticas. Una lástima. Y eso que, dada la poca afluencia, lo puse a 5 vueltas solo.

    A ver si esta noche somos más y podemos probar el mod con una carrerita más o menos seria, a 20 minutos. Se trata de probar que todo vaya bien, entrar a repostar, que no de fallos, y si los da saberlo para corregir a tiempo. Pero parece que no hay quorum ni con mods cojonudos como este. En fin...

    Veremos tonight.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Ayer no podia, hoy pensaba jugar pero me jodi el pie esta mañana asi q para la proxima

    Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    Ayer no podia, hoy pensaba jugar pero me jodi el pie esta mañana asi q para la proxima
    Estamos buenos con las lesiones. Mejórate amigo. Ves, eso no impediría a Huevo o Xino correr, porque para el pad no necesitan pies, jajaja, alguna ventaja tenía que tener...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    Ayer no podia, hoy pensaba jugar pero me jodi el pie esta mañana asi q para la proxima

    Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk
    Pronta recuperacion Nacho!!! que no sea nada...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top