Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Nuevas piezas para mi PC

    Pues en vista de que se me está quedando un tanto obsoleto el equipo, he pensado que ya va siendo hora de renovar algunas cositas y quería pedir opinión a los super-expertos en la materia. Yo había pensado en lo siguiente:

    Placa base ASUS m5a99 FX Pro r2.0 130€
    Memorias Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB (2x4GB) CL11 86€
    Procesador AMD FX-8320 3.5GHz 8x 127€ o bien FX-8350 4.0GHz 8x Black Edition 159€
    Disipador para el procesador Corsair Cooling Hydroseries H60 64€
    Fuente de alimentación Corsair RM750 80 Plus Gold Modular 109€

    He mirado los precios de los Intel i7 y son una pasada, y leo por ahí que estos AMD dan un rendimiento estupendo y a mitad de precio. Eso sí, también dicen que tienen más necesidades de potencia y que se calientan bastante, por eso lo del refrigerador líquido, aunque quizá tampoco vaya mal con uno de aire (Cooler Master Hyper 212 Evo, 29€). Y por eso también la fuente de alimentación más potente, y al ser modular solo utilizas los cables que necesitas y no tienes toda la caja llena de cables sueltos.

    La tarjeta gráfica ya la cambié hace poco, una NVIDIA GeForce GTX 660 Ti que va francamente bien. De discos tengo 3 de 256GB, 1TB y 2TB, más uno de estado sólido de 128GB para el sistema operativo (Windows 7 Professional 64 bits), más dos lectores/grabadores de CD/DVD SATA. La caja es una Cool Master (creo) y lleva 4 ventiladores, y le puse un display donde se pueden leer las temperaturas de los distintos componentes (lleva sensores por varios sitios).

    ¿Qué os parece la configuración, me recomendáis otra cosa? De verdad que estaré muy atento a lo que me digáis, pues no quiero tampoco gastar un dineral, esto ya incluso me parece demasiado, pero creo que me garantiza unos años de tranquilidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo creo juanma que es un poco pasada ,pero olle si puedes tio ,tampoco es tirar el dinero pero si tiejnes presupuesto adelante ,yo creo que vas sobrao
    tarjeta tienes una un poco superior ala mia yo tengo la GTX650 y si, va de P.M y si algo te puedo recomendar para juegos es AMD y se lo que me digo y lo que e probado
    nvidia+AMD perfecto
    yo tengo una fuente de 600W Mod."POWER" no se que!!, me a alimentado mi GTX 260 mucho tiempo la compre para ella ,ahora con la GTX 650 ya no tiene que ir "alimentada aparte" ,muy importante este punto para que tanta fuente ,no se es ajustar un poco el ir sobrao ,pero no tirar la pasta
    los juegos de coches tiran ,pero te aseguro que hay juegos que tiran mucho mas ,te puedes sorprender como con tu rfactor tu tarjeta grafica va trankilita , pero si le metes el Euro Truck simulator ,fliparias como enpieza a subir la temperatura ,edificios ,cielos fisicas de mil cosas funcionando ,peatones ,camiones ,trailers carteles agua pasando por los rios ,ETC.... eso si es tirar de grafica ,por lo demas RF2 y creo que casi el 90% de simuladores de coches te funcionaran 100% con esa comfiguracion o pc nuevo que as espicificao hay , eso si te lo dize un humilde Pelukon!! con conocimientos informaticos ,queee muchas vezes vale mas el diablo por viejo que por diablo ,jeje e visto mucho ,e echo mucho y e tocado y jodido mucho ,mira ahora mismo tengo el pc de mi amigo GUS que se lo acabo de reanimar !!! la semana pasada el del salon que tengo para hacer de smar tv el mes pasdo el de un cliente, bamos que se me an resistido unos cuantos y muchos me las e visto negras ,metias el cd y te pedia los drivers del CD ron ? EHH?? pues cosas asi ,pero ninguno se a ido en blanco todos los e formateado,salvado datos y funcionando ,actualizando con mis super crack que me pasa mi amigo de APP

    y hasta aqui puedo leer,peazo tocho eh?? no querias opinion?? pos AMD seguro 100% 100% recomendao ,RAM sobrao vas ,fuente tambien y ya esos numerajos de codigo de CPU (procesadores) me pierdo ,hay entra mooby y titoov que pa eso curran en el tema

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo de la fuente de alimentación es para compensar el exceso de consumo del procesador AMD. La que tengo ahora es de 500W, que creo que es un poco justita. Y lo demás, si va sobrado y me puedo ahorrar algo, mejor, pero lo que no quiero es tener que volver a renovar dentro de 2 ó 3 años. Y a mi con que me vaya sin tirones el rFactor2 me vale. Eso sí, gráficos a tope para disfrutar de las vistas, jeje...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    y no te hace un poco mas un i5 ? cambiando la placa podria salir practicamente igual con un i5

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    y no te hace un poco mas un i5 ? cambiando la placa podria salir practicamente igual con un i5
    No me importaría, a ver qué opciones me proponéis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    mejor i5 con placa Gigabyte....i5 de los altos. Y aprovecha y pon 2 modulos de 8Gb de RAM o 1 de 8, nunca bajes a 4Gb

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    por ejemplo i5 4670 que hablan muy bien de el y la placa creo que vale una como la que al final puse yo que es una Gygabyte B85M o similar, creo que si quieres poner dos tarjetas de video tendrian que ser amd y no nvidia... pero habra placa similar supongo


    esta tarde busco un poco mas para ser mas concreto.

    como me molan estos posts ! jeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias a los dos. ¿Qué ventajas tendría un i5 el relación con los AMD que os he puesto ahí? Parece que los AMD son bastante potentes (al nivel de i7).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me has convencido con el i5.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top