Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber juanma ke yo entendi que cambiabas placa ,claro cambia placa y micro si no?? pa eso no hagas nada
    pero hay solo te puedo decir por palabras de oscar que hay i5 que rinden mas que un i7

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Víctor, la idea es poner un procesador más potente, pero me imagino que mi actual placa base (ASUS P5Q3) no permite el montaje de un procesador i5, por lo que la tendría que cambiar también. Y me imagino que mis memorias actuales no sirven tampoco. Y que el mayor consumo del nuevo procesador hará que mi fuente de 500 W. se quede pequeña. Ojalá pudiera aprovechar algunas de las cosas que tengo, pero me parece que no.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no creo que no y las RAM valen 2 duros la placa bueno ,lo mas el micro
    mira el wassap que te e mandao a el canal rfactor, fuente de 600 con tecnologia activa ,(no es una pasada pero pa que te hagas una idea ke yo creo ke con 50 o 60 € vas sobrao ,mira el wasssap me hago perezoso y es por no subir la foto ah!!! 28€ seme olvidaba

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Un chaval de practicas se pillo un amd de esos y tuvo problemas graves de temperatura y consumo... No lo dudes y pilla un i5, con modulos de 8 gb x 2 (dual channel) y una buena fuente y tendrás PC para rato.

    El Alvarito le comio la cabeza con los amd y al final por no hacerme caso tenia una tostadora en vez de un pc...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Un chaval de practicas se pillo un amd de esos y tuvo problemas graves de temperatura y consumo... No lo dudes y pilla un i5, con modulos de 8 gb x 2 (dual channel) y una buena fuente y tendrás PC para rato.

    El Alvarito le comio la cabeza con los amd y al final por no hacerme caso tenia una tostadora en vez de un pc...
    Sí, eso dicen, que consumen mucha corriente y se calientan como demonios. Por eso era el refrigerador líquido. Pero me habéis convencido todos por el i5. Siempre he tenido Intel y he huido de AMD, pero como últimamente los ponían tan bien.

    Y ¿qué placa base y memorias me recomendaríais para este procesador? Os estoy dando la lata, pero me interesa mucho lo que me digáis, sobre todo los que ya habéis experimentado con esto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Yo pille un i5 y va de lujo...y con disipador de serie.

    Como recalca MoByVirus, lo mas cojo de eso es los 2 modulos de 4 GB. Siempre tira a usar las menos bancadas posibles, por eso te dije que 1 modulo de 8 o 2 de 8Gb

    Otra cosa, que la placa tenga 4 bancadas de RAM, importante para el futuro.....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Ah, y sobre placa, yo soy GigaByte...soy asi...

    Además, que con placa nueva fijo fijo fijo que se soluciona lo del USB volantero ese..., cuestion de desgaste de USBsssss

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ya estoy hecho un lío, pero vamos a ver si lo desliamos:

    Procesador Intel, i5 ó i7
    Placa base ASUS o Gigabyte
    2 módulos de memoria Kingston de 8Gb cada uno
    Fuente de alimentación modular de 650W (me gustan las Corsair)

    Creo que con eso me valdría, ¿no?

    Ahora a buscar modelos y precios, que no se me suba mucho que no anda la economía para florituras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    placa GIGABITE
    CPU AMD hazme caso y no al borracho del Mooby ,para jugar AMD yo siempre AMD y temperarura 80 G y sin polladas de refigrraciones SIN TAPA!! es la mejor refrigeracion y todos mis pc como y sabeis MENOS STRATMAN que tiene una nevera cono refigracion , sabeis que voy sin tapa ,ami el circuito ese que haze no,no,no no me cuaja, pero hazes bien en cuidarte en salud.
    AMD juanma si o si

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, lo que digo, al final me lío, que si AMD, que si Intel, ufff.

    Luego que si socket 1155, 2011, que si SLI, PCI express, chip Z77 o no sé qué, i5, i7, vaya lío que tengo. Al final tendré que decir que me lo configuren, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top