Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    I5 o i7
    Memoria Kingston o G.Skill
    Placa Asus o Gigabyte... yo tengo una ggabyte, Asus siempre da muy buen resultado
    Yo pillaria algo mas de fuente 700 o 750 certificado 80Plus

    Mi i5 esta con la tapa cerrada Pelu, no hace falta hacer cosas raras

    http://www.tomshardware.com/reviews/...ck,3106-6.html

    Contra mas azucar... mas dulce
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    i5 o i7 yo voto igual, yo pille i7 4770 pero dude con este que te he puesto la placa vle la misma que para el mio y me costo 60 eur, lo pille todo por amazon al final y me lo monte yo..

    de la fuente, estoy mirando ver si esta noche o mañana te digo bien ..


    pero placa ram 8gb min y un i5 4670 .. mas la fuente ahora todo lo demas ya lo tienes asique te montas un pepino sin mucho desembolso...

    y como te han puesto no necesitas mas que el refrigerador que trae de serie, encima tu caja tiene 4 ventiladores asique ya todo ok..

    y dentro de unos años pues una tarjeta nueva

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Una cosa, el i7 requiere placa con socket 2011, mientras que el i5 una con socket 1155, ¿es así? Es que con estas cosas me lío y no quiero comprar algo que luego no me sirva. Quiero que también lleve PCI express y al menos 4 slots mara módulos de memoria. Y cuantos más USBs mejor, y SATA 3, y todo lo moderno que exista para garantizarme un futuro tranquilo. Si alguien me puede arrojar luz en esto lo agradecería.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    no no, el i7 de ultima generacion va con socket 1150

    yo tengo esta placa por ejemplo despues de mirar unas cuantas ..

    http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B85...ds=GA-B85M-D3H

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luismix, lo que no entiendo entonces es por qué las 2011 son mucho más caras que las 1150, y muchísimo más que las 1155.

    Luego he visto que esa tuya es micro ATX, lo que no sé si es mejor, peor, o simplemente distinta que las de formato ATX. Y también que tiene para AMD CrossfireX, pero no para SLI.

    Como verás no me he preocupado de estas cosas desde hace mucho tiempo y estoy pez.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ya los precios no se... ejej pero mi i7 es de ultima generacion y usa ese socket...

    es micro atx pero no hay problema para meterla en una caja normal... es un poco mas pequeña, y efecticamente tiene para crossfire pero no para SLI de nvidia...

    de momento no me falta hueco de nada ejje las hay con mas historias y slots

    por ejemplo esta http://www.amazon.es/Asrock-Z87-Extr...productDetails

    una similar a esa, tienes para sli y crossfire ... por si pones dos tarjetones..
    Última edición por luismix; 19/02/2014 a las 01:49

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    [QUOTE=

    Mi i5 esta con la tapa cerrada Pelu, no hace falta hacer cosas raras

    [/QUOTE]

    yo no tengo un i5 ojala!! ademas la Tapa la mande al cubo la basura la de casa y la de la pelu jejeje

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues intel es un audi, y amd Volkswagen, los dos son buenos, pero un gama alta es un gama alta, que decirte de coches a ti, y si quieres por años ahorra un poco mas y comprate un i7, luego la placa mirate la que recomendaba Oscar a luismix, no te pongo el enlace porque estoy con el movil.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    es como la eterna pregunta, ferrari o porsche???

    Intel da mucha prestación pero a costa del los bolsillos, y AMD baja el precio, a costa de cositas que siempre tuvieron.

    Gastarse tanto dinero en un i7 puede ser una buena idea de futuro, pero ....QUIZA NO. Un pc usado en rendimiento suele quedarse obsoleto en 4 o 5 años, teniendo que cambiar algun componente. Que si ahora la grafica, que si la RAM....

    Es decir, sabiendo que un equipo se queda pronto anticuado, yo siempre fui de la teoría de mejor uno mediano...y exprimirlo a full.

    Y si tienes PASTORRA, comprate un full equipe.

    Un consejillo, que no te calienten la cabeza con 20 puertos USB. Es más importante tener 4 buenos traseros que 50 delanteros. (soy mas de culos que de tetas...)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras informaciones, la verdad es que me han aclarado bastante las cosas. Tras todo esto creo que me decidiré por lo siguiente:

    - Procesador Inter Core i5-4670K
    - Placa base ASUS Z87-Plus (C2), o bien ASUS Z87A, o bien Gigabyte GA-Z87X-D3H, o bien Asrock Z87 Extreme 4.
    - Kit memorias Kingston HyperX DIMM 16GB (2x8GB) DDR3-1600 Kit
    - Fuente de alimentación Corsair RM750 (activa y modular, 80 Plus Gold)
    - Refrigeración Corsair Hydro Series H60 o Cooler Master Hyper 212 Evo

    ¿Qué os parece? Tampoco dispongo de tanta pasta y pasar a un i7 me parece demasiado para lo que necesito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top