Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.882

    Predeterminado

    Bueno, pues al final ya he hecho el pedido a PC Componentes. La cosa ha quedado así:

    Placa base ASUS Z87-Plus C2
    Procesador Intel i5 4670-K (el i7 se me subía demasiado de precio)
    Memoria Kingston HyperX Beast DDR3-1600 2x8GB
    Disipador Noctua NH-U12S
    Fuente Corsair RM750

    Ahora a esperar que llegue todo y a montar, trabajito fino.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Felicidades monstruo!!!!!! a disfrutar de ese pedazo de maquina!!!!!!! te la mereces, una pregunta, ejem.... como convences a la jefa de tantas compritas para el "juguetito de los coches", como ellas le llaman, o...... la mitad de las cosas ni se entera?, jaja

  3. #53
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.882

    Predeterminado

    La he dicho que me empezaba a dar problemas y que había que renovarlo, jeje. Y además lo he financiado a 12 meses, porque eso de pagar de golpe no le va y sin embargo un poco cada mes no le importa. Tácticas, la conozco desde hace muuuucho tiempo...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    buen pepino ! y ahora cockpit nuevo ! a disfrutarlo

  5. #55
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.882

    Predeterminado

    Pues ya monté todo, me ha costado un día entero pero ya funciona. Varios problemillas que he ido solucionando como he podido, pero como veis ya entro en Internet y todo. Estoy molido, pero satisfecho. Veremos como va esto. Todavía tengo todo por en medio, un desastre, pero esta noche haré limpieza general.

    He ido tomando fotos del proceso de montaje paso a paso (o casi), ya os las pondré por aquí.

    Espero poder correr esta noche sin problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajajaja, me imagino la que habras pasado, todos estuvimos igual, es mas , cuando desarme la xbox 360 para instalar el cacharrito que me lee las copias de mis originales ;-), el xkey360, estuve varios dias armando y desarmando porque no me funcionaba, pero cuando terminas y ves que todo funciona, que enciendes el pc y carga windows, te da una satisfaccion interior que ni veas, bue, que contarte, lo que estas sintiendo en este momento, y me imagino que notaras una diferencia bestial con el trasto que llevabas antes. Felicidades monstruo!!!!!!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bien juanma bien ,a gozar de ese pepino!!
    por cierto mi placa es una ASUS N2N SLI oJo!! 10 añitos va hacer, y hay esta de P.M las GYGABYTE son buenas ,si.. pero como las ASUS no!!! tampoco el PVP claro
    un saudo

    La Web Del Pelu...

  8. #58
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.882

    Predeterminado

    Pues aquí el paso a paso (o casi) del que os hablaba:

    El equipo como estaba, de frente, de culo y de costado:





    Aquí abierto, como lo tenía:




    Destripado totalmente, excepto las unidades de disco y DVD:



    Con la nueva fuente de alimentación montada:



    La nueva placa base, con el procesador ya montado y los soportes del disipador:



    Disipador y ventilador Noctua montados en la placa base:



    La placa y sus componentes (incluidas las memorias) montada en la caja:



    Con la tarjeta gráfica:



    A medio montaje:



    Con todo ya instalado:



    Con sus etiquetas y todo:



    Las fotos no son gran cosa, poca luz, sin flash, poca profundidad de campo, pero espero que sea claro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.882

    Predeterminado

    Por cierto, llevo tres carreras (una anoche y otras dos hoy) y sin problemas de bloqueos ni reinicios del volante. Parece que esto ha sido mano de santo, aunque no canto victoria todavía. Pero la cosa parece que pinta bien.

    Y el rendimiento del sistema bastante bueno:


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #60
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Stratman a cuanto tienes la velocidad de la memoria??? 1333, 1600??? 2400??? Me estraña esa puntuación... si esta a 2400 debería dar algo mas. En ocasiones hay que poner la velocidad a mano en la bios... lo mismo la tienes a 1333
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top