Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Joder con el cicoh, vaya dominio, muy bueno!!, lo que suena un poco extraño es el ruido del motor y marchas no?, o el verdadero suena asi?
    Muchas gracias Alejo,los sonidos son muy parecidos a los de un Subaru,lo que te parecerá que suena raro es el antilag,por eso cruje así

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    jajaja Ryder! muy bueno yo he pensado lo mismo que tu.... Quizá tengamos que cambiar algo .... A ver en mi caso yo el volante lo muevo mas bien poco pero soy capaz de dar todas las curvas sin problemas... la pregunta es... si lo cambio y hago que mi volante lo tenga que mover tanto para dar las curvas, bajaré los tiempos? o es solo una cuestión de gustos????

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aoteo Ver mensaje
    jajaja Ryder! muy bueno yo he pensado lo mismo que tu.... Quizá tengamos que cambiar algo .... A ver en mi caso yo el volante lo muevo mas bien poco pero soy capaz de dar todas las curvas sin problemas... la pregunta es... si lo cambio y hago que mi volante lo tenga que mover tanto para dar las curvas, bajaré los tiempos? o es solo una cuestión de gustos????
    Pues la verdad es que va en gustos, y depende mucho de tu tipo de conducción. Conozco gente que va rapidísimo con 600 a 900º de volante y cifras altísimas de bloqueo de dirección. Pero es que eso va bien para controlar derrapadas (al menos eso me dicen). Yo me habitué a los 320º y me va bien así, pero también depende del mod (en F1 voy con 270 y con algunos turismos, sobre todo antiguos, he corrido con 570 ó 600º). Y en todos los casos me he sentido a gusto, es un poco diferente, pero bien.

    También depende del tamaño del volante, por ejemplo dicen que para NASCAR mejor un volante grande, y muchos grados de giro. Y para monoplazas uno pequeño y con poco grados. Turismos y GTs algo intermedio.

    Lo que hay que tener en cuenta es que, cuantos más grados de volante más alto hay que poner el bloqueo de la dirección. Cuestión de experimentar y ver qué te gusta más con un mod determinado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top