Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Hermanos Rodríguez

    Pilotos: 19, con la incorporación del nuevo compañero Aoteo (Álvaro). Clasi mala, no conseguía dar una vuelta limpia, en una de ellas me encuentro con Mateo en el curvón de entrada a la recta de meta y me lo llevo por delante (iba muy despacio en ese punto), y en otra lo mismo pero consigo esquivarle. Si hubiera hecho el mismo tiempo que hice en prácticas habría salido 4º, pero solo pude ser 9º.

    La salida bien, y consigo pasar sin problemas el primer embudo, pero en el primer paso por el curvón, y sin saber todavía muy bien por qué, me salgo a la izquierda, me quedo sin una rueda y, lo que es peor, sin motor. Abandono a las primeras de cambio.

    En la segunda manga salgo penúltimo (17, Tornado no entró en esta), Mateo se queda parado, le esquivo pero me pasa Pelukas, Iñigo no llega a la primera curva sin piñarse. Oteo tiene que entrar en boxes antes de la salida porque alguien le golpea en la vuelta de calentamiento. Voy ganando posiciones con las salidas de pista y golpes de algunos (Gonzo, 5driver, Jorge, Maestrooo, Hormi, Pelukas), y adelanto a Taki. Voy tras Canelo y Cicoh, pero Taki nos pasa en la recta como un avión, y llegamos los tres a la frenada en paralelo. Tuve suerte que iba por en medio y salí delante de ellos, y ahora a por Cicoh. Llevaba mejor ritmo en las curvas, pero en las rectas me era imposible pasarle ni con rebufo, posiblemente mi coche era el que menos corría de todos. Así muchas vueltas hasta que conseguí adelantarle en una curva. Ahora tengo delante a Mikinenn, voy muy pegado pero cuesta adelantarle, pero en la recta se da cuenta de que se ha pasado el box y reduce marcha. Me pongo 4º.

    Tras el paso por pits salgo 6º, pero Maestrooo no ha parado ni Cicoh tampoco. El caso es que cuando sale Cicoh voy por la recta de meta, pero acelera más y consigue llegar antes a la frenada. De nuevo lucha con él, me lo comía en las curvas y me resultaba imposible adelantarle en las rectas. Al final le paso, pero me la devuelve y vuelta a empezar. En una de esas le toco un poco y hago un trompo, por lo que me adelanta Maestrooo. Le veo muy lento en las curvas, y en una lenta se echa a la izquierda y veo hueco para pasar, pero cuando me tiro traza por allí y no puedo evitar el golpe. Entre que salgo por la hierba patinando me pasa Suepes, y al poco veo que Maestrooo se ha salido más adelante. Y con Suepes la misma historia, le engancho pero imposible pasarle en las rectas, y como solo quedaban dos vueltas no hay manera, termino 6º.

    Pido disculpas a Maestrooo por el toque, sinceramente me pareció que me cerró en la curva, pero tras ver la repe veo que tuve yo la culpa, no me esperaba que cerrara tanto la trayectoria y yo no tenía ganada la posición. Así que, aunque ya le pedí disculpas en el chat, las reitero aquí.

    Me divertí mucho luchando con Cicoh, estuvo fantástico mientras duró, que fueron muchas vueltas, pero resultaba muy desesperante ver que no le podía adelantar ni con los rebufos.

    Quedan solo dos carreras, la próxima en Fuji, espero divertirme lo mismo, pero en las dos mangas...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Bueno señores lo primero decir que he disfrutado mucho y ha sido todo un acierto elegiros a vosotros de la cantidad de grupos que hay por internet...ACIERTO!

    Entrando en materia... La sesión comenzaba bien, salía undécimo tras una quali bastante limpia. tras el semaforo en verde y con mucha cautela para no golpear al ferrari que tenía delante consigo traccionar de tal forma que en la 1º curva ya estaba quinto... WAO.. para ser la primera salida no está mal la cosa. Entonces a partir de ahí fui centrandome en no perder mucho tiempo con la cabeza y con la mente puesta en otro ferrari, el de Canelo... pensaba que no podría con el pero me fui acercando hasta que en la vuelta 3 consigo pasarle tras un primer intento fallido en la vuelta anterior. Así las cosas lo que me quedaba ahora era empujar y empujar hasta la parada en boxes, bonito momento en el que lideraba el grupo que perseguía a los tres de cabeza.... Tras la parada salgo décimo y con mucha carrera aun por delante, en las vueltas siguientes consigo la octava posición debido a la entrada en box de otros corredores. Entonces fue cuando mi perseguidor que venía muy fuerte y tenía un paso por curva muy superior al mio, impacta con la parte posterior de mi Pacific en una curva donde no tenía posibilidad alguna de adelantarme... Se tiró a la curva con valentia porque era mas rápido... pero no eligió bien el momeno... las carreras son muy largas y seguramente hubiese podido adelantarme, pero lamentablemente acabe en el muro... Una pena pero bien luchado!

    En la segunda carrera... bueno... la cosa no empezó nada bien. Ya en la vuelta de formación recibo por detrás un brutal impacto que me empuja al muro y me rompe las suspensiones de delante y detrás... en fin q empiezo desde el pit una carrera tranquila que consigo acabar 10, no está mal para como empezó.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Buenas carreras en general...

    Me quedé viendo el programa de la sexta sobre el 23F y entré tarde a clasificar, mucho tráfico y sin dar unas vueltas de adaptación previas, el resultado es que voy haciendo malos tiempos. Al final, en mi ultimo intento hago una vuelta decente que aun así me deja octavo.


    La primera carrera fue muy limpia para mi, sin ningún toque ni incidente. Salida regular, pero sin problemas y a partir de ahi a rodar, muy buenos piques con Canelo, pasándonos mutuamente. Al final estaba para ser cuarto gracias a una estrategia muy tardía de entrada en boxes, entré con 0,2 litros en el depósito.... Pero Moby va ahorrando combustible para llegar, y consigo pasarle justo antes de la última curva. Tercero y podio.

    La segunda ya fue otro cantar.... la salida peor que la primera y aunque no tengo ningún toque, pierdo varias posiciones, pero lo peor es que al final de la primera vuelta, en la recta de meta, me encuentro a 5Driver atravesado, aunque vamos varios coches juntos creo que puedo pasar, pero 5Driver se mueve en ese momento y me lanza contra el muro y me deja toda la parte derecha del coche en amarillo y las suspensiones rotas (al principio creía que había sido un error por su parte arrancar cuando llegábamos todos, pero vista la repetición creo que él nada puede hacer, en realidad a él le echan contra el muro y en ningún momento tiene el control del coche. Es un lance de carrera, desafortunado, pero lance al fin y al cabo. Es más, no estoy seguro ni de que se enterase de mi golpe ).

    Pero a partir de ahí el coche va muy difícil de conducir, pega muchos trallazos, sobre todo en las eses, pero consigo seguir sin tener que parar a reparar, incluso tengo unas bonitas luchas con Hormi, que seguro que también iba tocado, y Suepes. Repito estrategia y entro muy tarde y con solo 0,1 litros a repostar y decido no reparar nada. Salgo sexto a 6 segundos detrás de Stratman, que comete un error en la última vuelta y le consigo pasar, pero en la siguiente curva, ve un hueco en donde no lo hay y acaba de rematarme.... El coche ya no se mantiene en la pista y consigo acabar octavo a duras penas, y porque era la última vuelta que si no.... ( No pasa nada Strat... así son las carreras... pero que conste que si repites en el campeonato de F12014 denuncia al canto ...jajajaja )

    Resumiendo, carreras muy divertidas, con algunas muy buenas luchas y con buenos resultados. Sigo arriba en el Champ aunque llegar al podio va a estar muy muy difícil.... Enhorabuena a Aoteo que se marcó una muy buena primera carrera hasta que tuvo que abandonar, y que salida.... Me va a dar mucha pena dejar este mod, que está siendo de los mas divertidos que recuerdo, y tiene el encanto de los coches clásicos.
    Última edición por maestrooo; 24/02/2014 a las 12:05

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Buenas carreras en general...




    La primera carrera fue muy limpia para mi, sin ningún toque ni incidente. Salida regular, pero sin problemas y a partir de ahi a rodar, muy buenos piques con Canelo, pasándonos mutuamente. Al final estaba para ser cuarto gracias a una estrategia muy tardía de entrada en boxes, entré con 0,2 litros en el depósito.... Pero Moby va ahorrando combustible para llegar, y consigo pasarle justo antes de la última curva. Tercero y podio.
    moby ahorrando combustible.....perdona maestroo pero.....JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    P.D: Ahora que lo dices....quizas tengas razon,despues de la ostia que se da por culpa de un doblado....quizas le rompio el deposito y si iba ahorrando.....(habra que preguntarle al moby... )
    Última edición por sabo; 24/02/2014 a las 17:11
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo me lo pase en grande la 1º manga sali mas moskeao ke si sales de hacienda ,pero na las carreras son asi ,y hay que aprender a aguantarse y es asi aunque jodad,hoy te toca a ti y ala prox . a otro

    mi gran amigo miki me empento contra el muro, e de decir que tampoco fue culpa suya, los 2 decidimos echarnos ala derecha con tal mala suerte que pille a miki acelerando y me mando contra el muro (todo esto en vuelta formacion) y putos daños que no te pone la rueda nueva.

    2º manga salgo el ultimo ,GENIAL!! si no remonto no se correr ,si voy el 1 caigo llege a estar 5º ,pero como soy tonto ,8no pasa nada yo me lo digo a menudo) en la ultima curva dodnde para el semaforo hize un recto configurando la entrada a box adios la 2º manga iba 9º

    en general me lo pase bien ,y todos bien
    un placer

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    moby ahorrando combustible.....perdona maestroo pero.....JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    P.D: Ahora que lo dices....quizas tengas razon,despues de la ostia que se da por culpa de un doblado....quizas le rompio el deposito y si iba ahorrando.....(habra que preguntarle al moby... )
    JAJAJAJAJ vale, culpa mia por no comprobarlo..... lo vi ir lento en la ultima vuelta y asumí que era un tema de gasolina.... pero ya he visto el ostion !!!
    Última edición por maestrooo; 24/02/2014 a las 22:34

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    pelucas......eres el nuevo enculador

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajajajjaa, tornado te ha cedido el trono, jajajaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    pelucas......eres el nuevo enculador
    ostias ostias ostias es verdad
    mil perdones tio canelo!! mira que seme a olvidao?? mira que fuiste el unico que se la lie ?
    ostia mil perdones lince enserio(tienes tol derecho a denunciar ) es verad me acuerdo perfectamente quise pasarte en la frenada y te trinque con los pelillos de las ruedas!!!! zas!! ala tierra el CANELO ,luego recuerdo que tu trasera """"""" no iba bien ,y decidi segir por que te vi jodio y la liada ya la tenia ,pues mira me hubiesse salido mejor quedarme detras aunque sea y entrar a box trankilo ,por que luego me pege un galleton contra el muro de boxes en donde esta la liniea del limitaor que flipas!!!

    me repito MIL perdones CANELO::

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    JEJJEJEJEJJE YA TE DIGO.....EN FIN... el campeonato sigue ))

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top