Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    En el ultimo intento de qualy vi que Clau andaba fuerte asi que baje al maximo radiador y litros y sali a por todas, clau me dejo pasar para presionar?? o motivar?? no se, el caso es que me salio mi mejor vuelta y pùde tener pole. En la salida me pongo a mirar por retro y veo la cagada de Clau, mirando mirando casi me olvido de la frenada y pierdo posicion con moby (que venia como un tiro) y hormi que se aprovecha de mi mala entrada en curva. a partir de ahi a seguir a hormi pensando que podia parar antes pero nada, aguanto hasta una vuelta mas que yo. Gran carrera para Hormi y Moby que lei que tuvo un percance. Yo al final por apretar hice un par de trompos pero aun asi pude llegar 2.
    En la Segunda manga buena salida y a conservar, Clau venia fuerte asi que no tuve problema en dejarle pasar y seguirle, al final vi que andaba nervioso y le aprete pero aguanto bien (bien jodido).
    En estas carreras a mangas es importante el tener fortuna y la verdad es que ultimamente me sonrie.


  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que pedazo de salida animallll!!!!!!! muy bueno eh , felicidades a los podios!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top