Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76
  1. #71
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    me apunto al torneooooo....al banquillo
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  2. #72
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno amigos yo tambien me uno a uds... asi que a esperar en los suplentes y ha estar atento por si se cae alguno...

    nos vemos en la pista, exitos!!!

  3. #73
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    umm........una duda; soy rookie o veterano?

    MS Office 2010
    You know, you can do everything.
    Microsoft Office 2007 Professional Plus

  4. #74
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Rookie,Rookie como la copa de un PINO.
    demuestra lo ke vales y te dire kien eres ,ja,ja
    tienes ke pasar por rookies 1º si kedas entre los 5 primeros al final del torneo (un mes imedio de duracion) ascenderas a veteranos y estando en veteranos si kedas de los 5 Ultimos , Bajaras a rookies de nuevo
    que te pareze?? creo ke podras correr no lo se ,haber ke dizen los demas ADMIN.

    La Web Del Pelu...

  5. #75
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Rookie,Rookie como la copa de un PINO.
    demuestra lo ke vales y te dire kien eres ,ja,ja
    tienes ke pasar por rookies 1º si kedas entre los 5 primeros al final del torneo (un mes imedio de duracion) ascenderas a veteranos y estando en veteranos si kedas de los 5 Ultimos , Bajaras a rookies de nuevo
    que te pareze?? creo ke podras correr no lo se ,haber ke dizen los demas ADMIN.
    ains peluuuuuuuuuuuuuu,si es que no miramos las fechas......hacerle creer al probre chico que va a poder correr ese campeonato...........menudo marron le has dejado a los admis.........
    QUE ES DEL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #76
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferruz Ver mensaje
    bueno amigos yo tambien me uno a uds... asi que a esperar en los suplentes y ha estar atento por si se cae alguno...

    nos vemos en la pista, exitos!!!
    Cita Iniciado por xiaochun3612 Ver mensaje
    umm........una duda; soy rookie o veterano?

    MS Office 2010
    You know, you can do everything.
    Microsoft Office 2007 Professional Plus
    Hola chicos, en primer lugar daros la bienvenida. Comentaros que es practica habitual en la comunidad, que los recien llegados se pasen por el foro de "Presentaciones y Bienvenida" y se den a conocer al resto de usuarios, comentandonos algo sobre ellos y su experiencia en Rfactor.

    Como ya os han comentado Sabo, os habeis apuntado en un torneo que finalizo hace ya un año, debeis pasaros por torneos actuales e incribiros en el torneo de ROOKIES, que es el paso previo para ascender a veteranos.

    Alli se os asignara coche y debereis confirmar vuestra presencia a la carrera que se vaya a celebrar en cada fecha, tambien encontrareis alli todo lo necesario que debereis descargar para poder acceder a los servidores, mod, trackpack y skins pack.

    Recordad que es importante leerse y aceptzar el reglamento y las normas de los pilotos. Tambies seria conveniente que os instalarais el Team Speak 3 para que pudieramos resolveros todas las dudas que se os presenten, podreis pedir el password a cualquier administrador cuando lo tengais instalado.

    Pues nada, solo me queda daros de nuevo la bienvenida y desearos suerte.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top