Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Gracias por la bienvenida....

    Pues la verdad es que con simuladores si que juge y desde pequeñito... siempre fui de la saga de GRAN TURISMO, y como no tambien de juegos de rallye igual... yo todo lo que hubiera para la PS y PS2 que tubirera 4 ruedas, me lo compraba (cuando y si podia, claro.. xDD). Pero a deciros verdad, con este juego llevo casi 3 semanas... de las cuales jugaba con las teclas del ordenador hasta principios de la semana pasada que porfin me llego el mando que compre... y ahora empiezo a disfrutar ya... POR FIN!
    Ya he probado muchos mods para el Rfactor pero si os soy sincero, con el que mejor me llevo es el 207 y el ETCC me ha gustao tambien (ai que decir que es muy simple de llevar) y bueno, mis propositos son empezar con los traseras (que ya lo hago con los BMW) y poder llegar a correr con los F1 cuando empieze la temporada...
    Las normas ya las he leido... "que sepais que si le digo a mi mujer que me lei todo eso no se lo cree.. jajajjaja...." Pero bueno, era mas o menos lo que me esperaba y lo que venia haciendo ya... no todo, pero si casi todo...
    Que sepais que me voy a apuntar pal 207, haber si hubiera suerte...
    bueno, y nada mas... un saludo y gracias!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Una preguntilla sobre el campeonato, no he leido que nadie la haya hecho, así que allá voy. Ya que el mod dispone de la opción de añadir peso al coche, la organización tendrá en cuenta esa baza para equilibrar más las carreras?
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Wiset, se ha pensado en ello, no para igualar las prestaciones de los coches, porque todo depende de las manos que lo lleven, pero sí para igualar las prestaciones de los pilotos, un poco al estilo de lo que se hace e el campeonato de turismos en la vida real (o al menos recuerdo que se hacía). A los ganadores se les ponía un lastre con el fin de igualar las carreras en lo posible. Pero para estos primeros torneos no lo vamos a hacer, es un tema que hay que estudiar en profundidad y que decidiremos si lo hacemos para más adelante. Yo creo que sería un aliciente para aquellos que no tienen normalmente opciones de victoria, aunque en el transcurso del torneo las cosas vuelven a su cauce y siempre gana el mejor, pero con luchas más encarnizadas y más igualdad en la pista. Veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo creo que para un torneo tan corto como estos no tiene sentido. Pero como he pedido en otro hilo, se podría hecer un campeonato como en la vida real, con los mismos circuitos que se corren en la categoría, en lo posible en las mismas fechas y con las mismas reglas ( una manga larga con parada en box y una segunda más corta sin parada y parrilla invertida, lastres, etc. ). Abierto para todo kinki jajajaja y anual (que se corra todos los años) Para mí participar en un campeonato así sería una pasada.....

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Estoy a tiempo de inscribirme en el torneo, o llego tarde???????

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Estoy a tiempo de inscribirme en el torneo, o llego tarde???????
    De momento Xabi, parece ser que las plazas titulares estan todas ocupadas. No obstante, te inscribo de reserva, y te aconsejo estes pendiente del foro y del post de asistencias a la primera carrera, por si algun piloto titular no confirmara la asistencia, tu serias el primero en ocupar plaza en esa carrera.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Ok! Gracias!!

    Yo por si acaso me voy entrenando.. jejeje Que por ahora estoy a 5 segundos del tiempo por vuelta...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    confirmo 3 torneo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado Campeonato

    Hola soy nuevo y estoy interesado en participar en el campeonato. ¿Qué tengo que hacer para participar? Un saludo a todos y espero respuesta.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado Campeonato

    Gracias por inscribirme. ¿En qué servidor se puede entrenar?

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top