Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122
  1. #71
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilucho Ver mensaje
    Muy buenas a todos.....vuelvo por a qui otra vez para correr este campeonato GT. Contad comigo para correr con la Comunidad Canaria.

    Otra cosa, Stratman me podrias enviar el numero de cuenta para realizar el pago de cuota

    UN SALUDO Y GRACIAS.
    Bienvenido de nuevo Aguilucho, te paso los datos por privado. Caray con los canarios, nos avasallan en número...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Depende, si sois muchos y en Madrid, por ejemplo, solo somos dos (de momento Luismix y yo), el Jorge se viene con nosotros, que para eso ha nacido en Madrid y vivido aquí muchos años, jajaja. Hay que ir ajustando según número de participantes.

    Por cierto, Canelo y SYC no se han apuntado todavía, pero les he inscrito. ¿Seguro que quieren correr esto, no? También he inscrito a Jorge, que me dijo que sí iba a correr.
    Ejemmmm.... jorge vive en Barcelona city, por lo tanto esta apuntado en el ayuntamiento Barcelonense, por lo tanto pertenece "a esta, nuestra querida comunidad", dijera Juan Cuestas, jaja

  3. #73
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    me apunto aragon

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Ejemmmm.... jorge vive en Barcelona city, por lo tanto esta apuntado en el ayuntamiento Barcelonense, por lo tanto pertenece "a esta, nuestra querida comunidad", dijera Juan Cuestas, jaja
    ¡Qué va, vive en Tenerife! Por eso digo que ya son demasiados canarios, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #75
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Eeeey....wenaaass!!!

    Me apunto...je, je...que ya estaba más que apuntado, pero como bien dicen por aqui...se ha de hacer de forma "oficial", así que......ME APUNTOOO!!!.....jajajajaaa

    Arriba la Comunidad Autónoma de Canarias!!!....jajajaaa....

  6. #76
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Me apunto, si puede ser con el número 13
    Y porque hay pocos en Madrid que si no me iba con los Canarios!!!

  7. #77
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Me apunto, si puede ser con el número 13
    Y porque hay pocos en Madrid que si no me iba con los Canarios!!!
    ¡¡¡Desertor, traidor, chaquetero, mal hijo, desagradecido,...!!! Jajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #78
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡¡¡Desertor, traidor, chaquetero, mal hijo, desagradecido,...!!! Jajajajaja...
    jajajajajaja, esto me hace acordar a los debates de Rajoy y Rubalcaba, estan mas estudiados que el libreto de una obra de teatro, teatreros!!!!!!! jajajaja

    Siempre me lio de que vive en Barcelona, no aprendo mas, jaja

  9. #79
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Jajaja, aunque ya sabes que sigo siendo del Real Madrid hasta la muerte, pero "mi niño" los guachinches con esa comidita casera y el vinito de la tierra... tira mucho y lo sabes.

  10. #80
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    di que siii Jorgeeee......nada como el mojito con papas arrugadas jajajajajaja

 

 
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top