Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122
  1. #101
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo me apunto la rioja

  2. #102
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver, de momento somos 28 pilotos agrupados por comunidades de la siguiente forma:

    2 Andalucía
    4 Aragón
    5 Canarias
    2 Castilla y León
    3 Cataluña
    3 Galicia
    1 La Rioja
    3 Madrid
    5 Valencia


    Como veréis hay bastante desigualdad en cuanto al número de pilotos por comunidad, así que propongo, si están de acuerdo los interesados, que Mateo corra en el equipo de Aragón (sería a partir de ahora Aragón-La Rioja). Ruego a los encargados de realizar los skins que introduzcan en este equipo algún símbolo (bandera, escudo, nombre, ...) identificativo de la comunidad anexa.

    Otra cosa que propuso un piloto de esta comunidad, y me parece bastante razonable, es que para la clasificación por equipos puntúe solo el primero y el último de cada comunidad, de esta forma no tendrían tanta ventaja las comunidades con más pilotos. Para la clasificación individual puntuarán todos, por supuesto.

    Y una última cosa, aquellos que no corran al menos 4 de las 6 carreras programadas no puntuarán para su comunidad, es decir que si, al final del campeonato, no han corrido 4 carreras mínimo, se le retirarán los puntos obtenidos para la clasificación por equipos, sin que sea posible asignárselos a otro que los hubiera obtenido si el piloto descalificado no hubiera estado en el equipo. De esta forma castigamos la no comparecencia a las carreras. Sí que puntuarán para la clasificación individual.

    Espero que guste el campeonato a los participantes y que os divertáis en las pistas, que de eso se trata.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #103
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Por cierto maestrooo, ya he modificado mi skin, te me habias quedado en las fotos descargadas....
    Que grande eres Alejo !! Ni me había dado cuenta, como para ponerse a mirar todas las fotos jajajaja....

  4. #104
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    me perece bien, pq lo del skin no lo llevaba muy bien, asi que acepto ser tambien castellano leonino, sin premios eh!

  5. #105
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Me apunto, Andalucía nº 20.

    Comentaros que os tengo abandonados por diferentes causas... he tenido problemas con el pc (tuve que cambiar la fuente de alimentación...) y además este martes me han operado de la rodilla (problemas de menisco y ligamentos), creo que para el comienzo del campeonato estaré en condiciones.

    Chus sólo estamos nosotros representando Andalucía... veremos a ver donde nos colocan. No se si hacer un skin o no???

  6. #106
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Manteca, perdona que no había visto tu inscripción, ahora mismo lo arreglo. En este caso, y dado que ya sois dos en Andalucía, dejamos esa comunidad sin juntar con Castilla-León y formas equipo con Chus. Perdonar el lío si alguien estaba preparando skin para Chus.

    Manteca, sí que te rogaría que preparases un skin que represente a Andalucía para Chus y para ti.

    Espero que te recuperes pronto de esa rodilla, vas a quedar como nuevo. Y encantado de tenerte de nuevo en las pistas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #107
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    apunta al Harryis
    correra en Aragon-La Rioja eso si aki emos venido hablar de mi libro ,..quiero decir yo no pinto mas skin .. si kieres juanma le metes una bandera en el cristal de atras ,techo kitas en nº ,lo ke lieras pero no me lo " desreconozcas" la poli en zgz son los verdadros pitufos jode sueldos y eso los Aragoneses lo tenemos muy presente todos los dias,jeje
    bueno pues apunta al harryis

    La Web Del Pelu...

  8. #108
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK Pelukas, lo apunto, pero coño, hazle un skin. Y otro a Mateo, qué trabajo te cuesta si van a ser prácticamente iguales. Si quieres que los haga yo no hay problema, pero me tienes que enviar los .psd también, me será más fácil trabajarlos.

    Supongo que Harryis es de Zaragoza, pero ojo que Mateo es de La Rioja y habría que ponerle una banderita de su comunidad o algo así, ¿OK?

    Por cierto, a ver qué número quiere el Harryis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #109
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Buenas Manteca, perdona que no había visto tu inscripción, ahora mismo lo arreglo. En este caso, y dado que ya sois dos en Andalucía, dejamos esa comunidad sin juntar con Castilla-León y formas equipo con Chus. Perdonar el lío si alguien estaba preparando skin para Chus.

    Manteca, sí que te rogaría que preparases un skin que represente a Andalucía para Chus y para ti.

    Espero que te recuperes pronto de esa rodilla, vas a quedar como nuevo. Y encantado de tenerte de nuevo en las pistas.
    Ok me pongo con el skin y te lo mando cuanto antes
    Saludos

  10. #110
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Ok me pongo con el skin y te lo mando cuanto antes
    Saludos
    OK, haces también el de Chus, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top