Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122
  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    me apunto!! Comunidad autónoma: Comunidad Valenciana

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    sapuntome en valencia (o voy con los argentinos????)
    Tú con Valencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    el skin lo haze un tio solo?? ,nos hazemos los nuestros ?
    El skin debe ser único por comunidad, otra cosa es que cada cual pueda poner su nombre o alguna cosilla que le identifique, pero en lo básico tiene que ser igual. Hay que ponerse de acuerdo entre todos los de la comunidad en quién hace el skin básico para todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Cicoh, que en Galicia te fichamos eh!! necesitamos uno que gane carreras
    Tengo que hablarlo con Hormi, aunque te adelanto ya que la cláusula del figura es astronómica.
    No obstante, lo dicho no quita para que haya negociaciones al respecto, una suculenta oferta regada con un vinito de la tierra, albariño o ribeiro, bien acompañado de una mariscada generosa, puede obrar milagros.
    Que me apunto vaya, por Castilla y León.
    Una sugerencia, que lo mismo tenía cabida en otro hilo que se abrió en su día, es que el torneo de los martes va muy seguido al del domingo y en mi modesta opinión, cambiarlo al miércoles, o incluso al jueves daría más juego para entrenar uno u otro mod los días previos a la carrera y no tener que alternar los dos mods durante la semana, eso para los torpes como yo que tengo que centrarme en uno solo por lo menos dos días seguidos para cogerle el hilo.

    Pd: Cicoh¡¡¡, no escuches esos falsos cantos de sirena que proceden del noroeste. . .solo son vikingos sin civilizar, con el Reino de León conquistarás gloria y poder.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gonzo, ya lo intentamos en años pasados, pero si lo cambiábamos al miércoles perjudicábamos a otros que no podían. Y los jueves yo no podría correr ni administrar, porque esas noches tengo bolo fijo. Es complicado un cambio de este tipo, pero no te preocupes que con dos días de entrenos será suficiente, porque los circuitos son bastante conocidos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    el de jerez no puede ser otro ??? el que corremos con la moto pillas mucho mejor la recta de atras con mas velocidad punta... (este no me lo se jaja)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    kult,comunitat valenciana

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    el de jerez no puede ser otro ??? el que corremos con la moto pillas mucho mejor la recta de atras con mas velocidad punta... (este no me lo se jaja)
    No te preocupes que lo aprendes rápido, jajaja. Te apunto en Madrid, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    tengo querencia ... y me voy a la arena en jerez ...

    si venga, he estado dandole y aunque va durete el volante creo que aguanto mejor las dos tandas que una seguida..

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    he estado dandole y aunque va durete el volante creo que aguanto mejor las dos tandas que una seguida..
    Ponte más flojo el FFB para que no te sufra el brazo. Otro para Madrid, venga que a este paso nos quedamos solo dos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top