Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 122
  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno
    el Skin de la comunidad de ARAGON ,ESTA ACABADO.
    en ARAGON ,por ahora solo estoy yo ,el coche no lleba mi nombre por ningun sitio,al reves pone ARAGON y pintado ,como mas nos identificamos todos todoslos dias ,,,,,LA POLIIIIIIII OJO!!!!!
    haber si iñigo ,expedy y alguno por hay se apuntan,desde luego con los karting,los coches que se ven por aki ,para ser una ciudad pequeña y luego no compite nadie!!!! ,poca gente que juege al rfactor ... valla ciudad de mis cojones ,estos maños ,estan tontos! jajajajajajajaa
    habro un post o mejor juanma ,cuando lo veas conveniente la abres ,no hay prisa.

    La Web Del Pelu...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Skin de la comunidad autonoma de canarias ..dice no a las prospecciones petroliferas ...acabado

  3. #43
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    a ver a ver a ver...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tu 1 º
    que pa eso eres el KING

    La Web Del Pelu...

  5. #45
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ya que con este torneo se a cambiado un poco el concepto de lo que estamos corriendo,podriamos elegir el dorsal que nos gusta (salvo el 1 reservado para el campeon) en plan moto gp o ahora como lo han puesto en f1,que os parece?

  6. #46
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    ya que con este torneo se a cambiado un poco el concepto de lo que estamos corriendo,podriamos elegir el dorsal que nos gusta (salvo el 1 reservado para el campeon) en plan moto gp o ahora como lo han puesto en f1,que os parece?
    Neno, a mi me gusta el propuestaje yo me pediría el 32 (Magic Johnson). Y como la otra vez nos pilló un poco desprevenidos, que tal el Nº1 PalAlejo?

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pa Alejo lo que haga farta
    tomo nota hablo con los admines y os contestamos ,pero ningun problema (eso si juanma sabe como esta el campeonato ,por las comunidades y tal )
    ALEJO Nº1

    La Web Del Pelu...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder..... estoy respirando hondo nuevamente........................................ .. jajaja............................................ ......... me he quedado sin palabras................. ya todo lo que diga es poco.......

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Joder..... estoy respirando hondo nuevamente........................................ .. jajaja............................................ ......... me he quedado sin palabras................. ya todo lo que diga es poco.......
    yo mas bien te diria que todo lo que "hazes" es mucho!

    La Web Del Pelu...

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi de acuerdo, que cada cual ponga el número que desee, siempre que no lo haya pillado otro ya. Habrá quien le guste el 14 (de Fernando Alonso), el 46 (de Valentino Rossi), etc... Yo me quedaría con el número 15, con el que corrí una temporada en karts, o el 23 que fue con el que empecé. Y, por supuesto, apoyo la moción del number one para nuestro querido compañero Alejo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top