Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Por cierto....falta un circuito Gallego!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Me apunto por Galicia !!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no es que me haya equivocado, es que en el foro pasan cosas raras, y como ya me ha pasado otra vez os explico: si machacas un enlace con otro, aunque salga bien el enlace te envía al enlace que estaba antes. Misterios de la informática. Tengo que poner el nuevo enlace en otra línea que no estuviera ocupada por un enlace anterior. Y no me acordaba de esto, que me costó averiguar otra vez que me pasó. Lo arreglo ahora mismo. Para que veáis que el abuelo todavía no está tonto, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo antes de decir nada voy a bajar el mod ...

    y que se pone donde se vive ? vivo en azuqueca o en villanueva ambos en guadalajara (castilla la mancha) pero soy madrileño empadronado en pozuelo ! ! que me tocaria ? ejje

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    y que se pone donde se vive ? vivo en azuqueca o en villanueva ambos en guadalajara (castilla la mancha) pero soy madrileño empadronado en pozuelo ! ! que me tocaria ? ejje
    En principio, si estás empadronado en Madrid se te pondría en Madrid, pero si hay demasiados en Madrid y pocos en Castilla La Mancha te pasamos a esa. El caso es que las comunidades estén algo igualadas. Ya veremos cuanta gente se inscribe, pero en principio te pongo en Madrid. Siempre que te guste el mod.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pero una cosa al final quedaremos uno!! de toda la batalla (de cada comunidad) o como va esto??
    haber Maestro digo straman que aqui llamas al maestro y no es el profe ,jajajaa
    explicate un poquito mejor (como el luisma es tonto) que tu sabes que te cagas ,sobre todo pa gente cortica como yo pa algunas cosas dize la mujer
    Pues significa que habrá un campeón individual del torneo, y un equipo campeón (es decir, una comunidad campeona). La puntuación como siempre, solo que los equipos no serán de dos o tres pilotos, sino de varios (los que compongan una comunidad autónoma). No tiene más misterio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    apunta al SABO y al RYDER como Percebeiros...

    Sus vais a cagar con el skin...
    oh my godddddddddddddddddddd!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    3 gallegos conquistaron America....La PINTA, La NIÑA y La SantaMaría...y los hermanos Pinzones eran unos mari....neros...

    GALICIA 3! Valencia Tiembla

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Me apunto , con l'Estat de Catalunya!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jajajajjajaa taki, jajajaja, yo hago el skin, porque ya me imagino que bandera llevara nuestro equipo, jajaja, me has hwcho reir y no paro jaja

 

 
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top