Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado 207 s2000

    Holas, yo tambien llego tarde, pero apuntarme de Reserva... graciñas!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Apúntame aunque sea en reserva por favor ok.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Apúntame aunque sea en reserva por favor ok.
    Hola Expeedy, bienvenido. Seria conveniente que te presentaras formalmente en el foro de comunidad y nos comentaras algo sobre ti y sobre tu experiencia en Rfactor y con los simuladores de coches, antes de incluirte como reserva en este torneo.

    A partir de ahi, te recomiendo eches un vistazo a nuestras normas de comportamiento dentro y fuera de los circuitos.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #44
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Apuntadme de reserva si quedan plazas.

    Saludos.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    España/ granada(graná)jeje
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ea yo me apunto tambien auque sea a los reservas jeje

  6. #46
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola,q tal,soy de las palmas he estado mirando si hay algún campeonato con los 207 del rfactor y de casualidad me he encontrado con esta pagina,pero veo que el cupo esta lleno,bueno aunque es raro porque tenéis hasta 25 como máximo y el rfactor abarca mas a no se que el server no pueda con mas,en fin solo quería preguntar si hay algún hueco y así apuntarme y también asegurarme si tenéis montada la versión 1.1 ya que el cartel dice la 1.0,aunque me daría igual la versión.

    bueno un saludo y espero alguna respuesta

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Crjota, Efectivamente tenemos el cupo de plazas titulares cubiertas, asi como las reservas, en la que quizas se te pueda hacer un hueco, pero ello no te garantiza la posibilidad de correr, por lo menos el dia de la carrera, pero si entrenar con nosotros el resto de la semana. No obstante, te recomiendo que te presentes formalmente en el foro de comunidad, y nos comentes tu experiencia en Rfactor, asi como leerte las normas y obligaciones de los pilotos que encontraras en los hilos de asistencia y confirmacion a las carreras de cada torneo.

    Un Saludo y bienvenido.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #48
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ok muxas gracias pi,pues al menos me gustaria entrenar con vosotros a ver q tal,voy a presentarme

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido CRJOTA, ya he podido constatar en la pista que eres muy rápido. Espero que puedas correr el campeonato con nosotros, siempre queda algún hueco sin cubrir. Estate atento el día de la carrera, y si te conectas por el TS, mejor.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me podrian pasar los datos del ts?y q ts utilizais tambien please

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top