Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado circuito de fluji....problema.

    haber si me podeis echar una mano!!!!!! se me ve la pista del circuito en blanco....parece que a nevado jjjjj....

    Alguien me podria alludar?????

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tornado, intenta cambiar la resolución de los gráficos, o entra en el config de rFactor y pon DirectX 9. Se te tendría que arreglar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    gracias stratman.... al final lo que hice fue desistalar todo y volver a istalarlo y se me arreglo,menos mal tio....Gracias de todas formas asi ya lo se para la proxima y no tengo que desistalarlo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    solo no funciona con directx7, yo llevo todos los graficos al minimo y con solo poner directx8 ha funcionado... gracias pelu por compartir tu sabiduria ^^

    PD: y tornado el circuito es fuji xD es curioso porque no es la primera vez que sucede que le dan mi nombre al circuito... gracias pero es fuji xD

    edito: y poniendo directx8 tambien se ha solucionado el tema del tablero en el cockpit para quien tenia ese problema alla por imola jajajajaj

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    es circuito de fluji y ya

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    es circuito de fluji y ya
    Jajaja, se ha rebautizado en tu honor Fluji, no te quejes...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top