Pues no sé como expresarlo mejor, quizá con "estoy hasta los cojones del T500 RS".

Clasi decente, salgo 7º. Me defiendo bien, pero hoy me ha empezado un problema que antes no tenía, y es que al reducir marchas se me queda en 1ª velocidad, con lo que el trompo es seguro. Me pasó ya en la vuelta de calentamiento, y en carrera 4 ó 5 veces, y eso que intentaba reducir con mucha calma. Por eso de ir 5º o 6º terminé 12º, y gracias. Todo lo que ganaba en carrera lo perdía cada vez que me sucedía eso.

En la segunda manga salgo 3º, y justo al llegar a la parrilla se me bloquea el juego, no sé si por el volante (que se apagó y empezó a girar solo), o es que el volante se desconfiguró por bloquearse el juego.

Ya me lo cambiaron, por lo que está claro que no es el volante en sí, es mi ordenador. Pero lo que está claro también es que con el G27 no me sucedió eso en la vida.

La única solución es que al cambiar las piezas del PC, que me tienen que llegar esta semana, se solucione todo. No sé si es por falta de tensión en los USB (ahora los tengo conectados por detrás y da igual donde los conectes), o porque se calienta el procesador, o porque la fuente de alimentación no da más de sí, no tengo ni puta idea, pero lo cierto es que los problemas continúan. Y encima lo de las levas. Terminé la primera manga cambiando con el manual.

En fin, otro desastre, te gastas una pasta en un equipo que se supone mejor y resulta que se te joden 5 carreras de 10. A la mierda, como no se solucione el asunto tras la actualización del PC lo vendo todo y me compro otro G27.

Perdonar lo ácido de los comentarios, pero es que estoy hasta el gorro de hacer el gilipollas.

Saludos y nos vemos en la próxima.