Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado Porra de Favoritos?

    Venga amigos de la gasolina. A quien veis como favoritos para que se peleen en el torneo?
    yo antes de enterarme que Javile lo ponian con los veteranos pense que se pasearia,pero ahora lo veo muy abierto....
    vosotros que opinais?



  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    xini me da que tienes razón .....la cosa va ha estar reñida...y eso mola.............
    yo en principio apuesto por .....mi ....si no, no correria........jejeje
    es broma que todos tenemos un nivel parecido..........y quien se va a currar los setup...????

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Pasearme, eso que es?? si yo intento ir siempre a todo trapo......jejejejejeje. Pues si me an subido a veteranos, pero vamos que yo are el efecto "goma" como dice oscar, por que cualquiera se enfrenta a los fieras de los veteranos, y tambien crep que vais a tener un torneo muy disputado y sobretodo divertido.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo voy a mojarme. APE. Se le ha visto rapido en alguna carrera de la temporada pasada, asi que seguro que con concentración y trabajo estará ahí arriba.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos yo ,favoritos veo a muchos ,pero las carreras son las carreras y hasta el final,AKI
    nadie es campeon ,podeis pronostoicar lo ,ke kerais ,pero hasta el final esto esta chungo pa toas!!!!
    yo ,me kedo en rookies hay mu buen rollo .peroooOOO esto es como ,mi sueño !! :echarle una exibicion ,competicion ,o komo kerais llamarle al PUTO LLONGERAS ESE O AL KE SE ME PONGA ;en una sala de fiestas tipo GARDEN " haber ,ke coño pasaba tanto llongeras y tanta mierda . POS esto es lo mismo ,me gustaria ami ,pegarme mes imedio(6carreras) dandole caña a mis compis los veteranos ,vamos hay iba a estar yo" seguro ,ke alguno estra pensando:: este pelu como flipa ,PERO las coas son asi ,como dize javile hay ke ir a tope pero de mente tambien
    LO KE PASA ,KE EL TIEMPO O LA VIDA ,no DA PA MAS ,PERO SI TUVIERA TIEMPO DE ENTRENAR OTRO GALLO CANTARIA ARRIBA EL GALLINERoooooooOOOOOOO!!
    UN SALUDO A TODOS ,Y KE LOS REYES OS TRIGAN UN "PLAYSEAT" A TODOS ,BUENO A STRTAMAN no! KE YA TIENE

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sin duda este es el favorito para el torneo. El number one en el hotlaps.


    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Muy buena esa foto PI, yo estoy contigo, yiyi seguro que gana el campeonato!!

    Fuera de coña, la verdad es que no me voy a mojar, por que creo que todos tenemos un nivel bastante parejo, todos hemos tenido nuestros momentos, ya veremos que tal nos va en la pista y que tan constantes somos, que lo que importa son los puntos al final del campeonato y no marcar la mejor Hot Lap durante los entrenamientos.

    Así que, a practicar, a aguantar la presión y mantener el ritmo en carrera, que este campeonato pinta muy reñido y a tener cuidado con estos Volvo que tienen un culo muy alegre y a la minima se van de atrás.

    Saludos y mucha suerte!!
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo al menos en los rookies podre estar un poquito mas arriba que en veteranos el pasado torneo!!!!! Y como dice Stornu2...lo mas importante no es la pole, sino ser regular durante toda la carrera.....y no cometer errores
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Vaya Vaya Vaya, un dia despues, mi favorito parece que pierde algo de Gas. ¡¡¡ COÑOOO, LA SUPERAO HASTA EL TETIIIIIIII !!!!!!



    VAMOSSSS YIYIIIIII.... SACALE PROVECHO A ESE PEASO DE VOLANTE NUEVOOOOOO......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    JAJAJAJA pero que perro eres.....
    Vamos TETI...que esta vez si que nos salimos, jejejeje, aunque sea a dar un paseo con las ardillas

    PD: PI no te defraudaré... el nuevo volante me da alas!!!! jaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top