Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    el coche de Capitan Catalunya!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    que por cierto, el skin del Catalunya Racing Team me parece de lo mejorcito en mucho tiempo, el techo es espectaculator...no le pondría los escudos en los faros, pero es decision del Ale Joe

    Aunque me recuerda un poco al SaboCeetos...que lo sepas. Gran trabajo, Taki tiene un coche guapisimo.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    jajajajaj lo mejor es la matrícula de Madrid
    Y el escudo de la comunidad europea en la puerta, con una estrellita más, jajaja...

    Por cierto, que cada cual se ponga la bandera que se le ponga ahí mismo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    que por cierto, el skin del Catalunya Racing Team me parece de lo mejorcito en mucho tiempo, el techo es espectaculator...no le pondría los escudos en los faros, pero es decision del Ale Joe

    Aunque me recuerda un poco al SaboCeetos...que lo sepas. Gran trabajo, Taki tiene un coche guapisimo.
    Joer, me siento muy alagado viniendo de quien viene, el maestro skinero, ya mismo quito esos escudos y cambio la banderola asi no hay discordias, gracias Ryderrrrrsssssssssss!!!!!!!, por cierto, el 600 de arriba es el estelamovil de takichan, que lo usa para no mover la bmw del garatge, jajajaja

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Y el escudo de la comunidad europea en la puerta, con una estrellita más, jajaja....
    jaaaaaaaaaa ,lo habia mirado por el movil y no habia visto ese detalle, lo que si habia localizado es el lugar, es en la parte de atras de la Devesa de Girona, es que yo siempre lo recalco, la zona de gerona y pueblos de alrededores es la parte mas radical, ya que en Barcelona, Gava, Casteldefells, que son lugares que siempre voy no veo tantas banderas y tanta ebullicion como aqui.

    Por cierto que significa la frase "que cada cual se ponga la bandera que se le ponga ahí mismo.", la leo y la leo y no logro dar con la respuesta, me imagino que sera que cada cual ponga la bandera que le salga de los cojones no?, jajaja.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Por cierto que significa la frase "que cada cual se ponga la bandera que se le ponga ahí mismo.", la leo y la leo y no logro dar con la respuesta, me imagino que sera que cada cual ponga la bandera que le salga de los cojones no?, jajaja.
    ¡Exacto! Y es lo que iba a poner, pero me corté un poco para no decir groserías, jajaja. La verdad es que me quedó la frase un tanto criptográfica...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues como el de muestra que hice me dijo el amigo Pi que era muy feo (y estoy de acuerdo), he preparado este otro, a ver qué os parece a los de Madrid:






    Aunque la base sea la misma, si os gusta, lo puedo personalizar con lo que quiera cada uno, este es el mío.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Stratman, está muy chulo, pero te van a colgar.... falta el escudo del Rayo, el del Alcorcón, el del Parla.... Jajajajajaja

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Vaya preciosidad!!!!, ya vendra la Susa y te dira "pero bueno... y lo que te dice maestroooo, jajajajaa, personalmente me gusta muchisimo, y eso que soy de catalunya, jajaja

  9. #39
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Stratman, está muy chulo, pero te van a colgar.... falta el escudo del Rayo, el del Alcorcón, el del Parla.... Jajajajajaja
    Y el del getafe

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues como el de muestra que hice me dijo el amigo Pi que era muy feo (y estoy de acuerdo)
    jajajajajaja pos no se quedó agusto Fernando soltandolo todo, que le hacia un nudo en el estomagoy no sabía como decirtelo....y vio la puerta entreabierta y le metió un patadón con las chanclas....jajajajaj que risas aquella noche...

    "no...si Juanma...a ver...bonito no essss..., eso para empezar.....vamos...que.... a ver como te lo digo...es un mojooooooon!!"

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top