Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios sendai

    rfactor dejo de funcionar.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nada más entrar en práctica no doy ni una vuelta y Connection Lost. Entro de nuevo y lo mismo. Menos mal que estaba Moby y me avisó de que seguramente estaba en DHCP, cuando tengo que poner (por el tipo de línea que tengo) una IP fija en el equipo. Al cambiar la placa base el controlador de red es diferente al anterior (Intel ahora y RealTek antes), por lo que perdió la configuración.

    Salgo y lo hago, pero entonces Internet a la porra, me dice red no identificada. Me vuelvo loco, me pierdo la clasi, pasa el tiempo y en el último momento doy con la solución y para dentro. Faltaba un minuto y medio o algo así para la carrera, así que salgo el penúltimo (Ryder quería ser último por una cuestión de estrategia).

    En la salida adelanto a varios pilotos y me pongo 5º. Detrás llevo a SYC achuchando de lo lindo. Yo cuando le veía tan cerca apretaba, él cometía algún error y me escapaba, me relajaba y me volvía a coger, yo apretaba y me escapaba un poco, él de nuevo cometía error, y así un buen rato, estuvo divertido. En una curva me dio un toquecito al frenar, pero nada importante, ni rasguños en el coche. Al poco de empezar la carrera Iñigo tiene que abandonar por rotura de motor (algún golpe, seguro) y Sabo también por rFactor dejó de funcionar.

    Al pasar por boxes le sacaba 3 ó 4 segundos a SYC. Después algo le debió pasar porque le llevaba a unos 13 segundos. Cicoh tiene un golpe fuerte y le adelanto cuando estaba reparando en boxes, pero luego me pilló y me adelantó, no le opuse resistencia porque iba más rápido. Pero más tarde se sale en una curva y le paso. Estuvimos tres o cuatro vueltas luchando por la posición, me lo pasé bien, pero finalmente me adelantó. Intenté seguirle, y parecía que podía aguantarle varias vueltas, pero finalmente se puso a tres segundos por delante y ya aguanté la 5ª plaza sin problemas.

    Enhorabuena a Xino, Suepes y Mikinenn, están que arrasan con estos coches.

    Quedan solo dos carreras para terminar este torneo, que a unos gusta mucho y a otros nada. Esperemos acertar con los Opel GT, que ya está cerca el inicio del Torneo Autonómico.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Siii.....estuvo muy guapo el pique stratman y perdón por el toquillo, pero es que quise apretar todo lo que pudiera al principio, porque con estos coches a medida que voy perdiendo goma me desespero!!!...jajajaa...pero estuvo guapo, guapo...
    Aprovecho para felicitar a mi compi, que en este campeonato lo está bordando...ji, ji

    Nos vemos en Taruma!!!.......y por supuesto en el de Comunidades...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top