Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Como es la 1a vez que correré en un circuito sin limitacion en pits, me gustaría una aclaracion del tema. Se podrá entrar y salir a altas velocidades? sancionará el propio rfactor? o la fia? muchas gracias.

    Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si no hay limitación en pits nadie va a sancionar por ir a la velocidad que quiera, ni la FIA ni el propio juego. No es la primera vez que sucede. Recuerdo un circuito que tenía tan alto el límite en pits que aunque tuvieras el limitador puesto ibas a tope y no cortaba. Tanto que a veces se olvidaba uno de quitarlo tras salir... hasta que veías que en la recta principal no cogía la punta que debía.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Al final se corre a una manga como decía Pelukas?

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top