Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Joder tio!!!!!

    A ver a ver a ver, pido a algun administrador que cambie una fecha de un perfil, no es posible que seis dias despues recien caiga que el dia que no hubo ,(el 29 de febrero), fue el cumple de un grande y no lo digo por lo fisico, ya que es un caso especial, ya que es mas grande su corazon que su pecho, un fuerte abrazo amigo Nando, ojala que hayas pasado un feliz dia, Felicidades amigo!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    el jefe tiene 10 años....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Hostias... el mamon no quiere cumplir años como todos.. jajajajajja Un abrazo Fernando y espero que lo pasaras bien con los tuyos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    mira que no acordarnos del tio ese que corria en rfactor....como se llamaba.....ah si......PI!!!!!!!!!!!!!!!!!
    felicidades mamon,ya te podias apuntar a los opel gt.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya, vaya, el hombre que cumple años solo cada cuatro, así no me extraña que se nos pase. Menos mal que está Alejo al tanto y no se le escapa una...

    Pues querido amigo Fernando, espero que hayas pasado muy buen día (ya ni te acordarás), y que sigamos viéndote por aquí, aunque ahora te gusten más los bichos esos con cadenas y que escupen fuego por la nariz. Pero siempre es agradable charlar contigo por el TS (aunque me critiques los skins, jajaja) y saber que lees el foro y estás al tanto de las cosas.

    Un fuerte abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    fernando eres grande en todo xo peAxo!!!!!
    muchas felizidades y Pasalo bien tio .......hay pocos como tu.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Caramba chicos, se agradece y mucho la felicitacion, da igual que sea a toro pasado. Reconforta y mucho, saber que andais siempre por aqui para dar una palmadita en la espalda a pesar de que ultimamente me prodigo bastante poco. Muchas gracias a todos.

    PD: Sr. Alejo, usted si que es grande, mas grande de lo que se imagina. Te mando un fuerte abrazo con ganas de transmitirte toda la energia positiva que estuviera en mis manos para ayudarte en estos momentos tan delicados. Pelea "FEO", pelea........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    el jefe tiene 10 años....
    Si te refieres a "mua"....... no son 10........son 11 y medio......yo no me quito ni uno solo, mi dinero me ha costado.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Si te refieres a "mua"....... no son 10........son 11 y medio......yo no me quito ni uno solo, mi dinero me ha costado.....
    jo...pues que bien te conservas macho.....ni la Isabel Preisler esa...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Pasao no...en la puzolana ya. Ainssss. De todos modos, felicidades 3,14 (coloquialmente PI) sean los años que sean...jejeje

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top