Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lo siento Nacho, pero es que para una vez que podemos correr con los coches del año...
    Q es broma eh! Me parece perfecto q vayamos a correr con los coches de este año. Ademas en force india tenemos ventaja para ganar por una nariz ( o protuberancia falica)

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    Q es broma eh! Me parece perfecto q vayamos a correr con los coches de este año. Ademas en force india tenemos ventaja para ganar por una nariz ( o protuberancia falica)

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    jajajajajaajajajajaja

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Vamos a instalar! Pero creo que voy a necesitar algo de ayuda con el kers y el drs.... Pruebo y comunico.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Ya lo tengo instalado y probado (todo bien), lo he hecho en una lite del rf. Ahora que me recomendáis que haga? plugins, addons, etc....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    una pregunta de ciervo, en la camara tv , la que es un poco mas alta que el cockpit , me sale descentrada ,ligeramente hacia la izquierda.¿sabeis si se puede centrar ? si es asi como se hace?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    mmmm .... no se.... Soy yo o este es mucho más facil que cualquiera de los anteriores ??? Igual así hay carreras más disputadas... pero me parece demasiado arcade. Es solo mi opinión... Por lo demás, el trabajo de los administradores es impecable..... Gracias por eso.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    mmmm .... no se.... Soy yo o este es mucho más facil que cualquiera de los anteriores ??? Igual así hay carreras más disputadas... pero me parece demasiado arcade. Es solo mi opinión... Por lo demás, el trabajo de los administradores es impecable..... Gracias por eso.
    Tienes razón, eso es lo que nos echaba un poco para atrás en este mod, los coches son muy fáciles de pilotar y agarran como lapas. Pero todo el mundo querrá correr más, le bajarán los alerones y entonces se vuelven más delicados, sobre todo cuando entra el turbo. Tuvimos muchas dudas, pero al final parece que el "clamor popular" pedía coches actuales, así que hemos tirado por la tremenda. Esperemos que, al menos, eso haga las carreras más competidas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    una pregunta de ciervo, en la camara tv , la que es un poco mas alta que el cockpit , me sale descentrada ,ligeramente hacia la izquierda.¿sabeis si se puede centrar ? si es asi como se hace?
    Cierto, yo creo que lo han hecho aposta para que se vean los volantes, porque si no los cabezones con los cascos no lo dejarían ver. Hay un archivo con extensión .cam donde hay que tocar para cambiar la visión, hacia los lados o arriba y abajo, pero no te sabría decir el parámetro. Alguien lo puso una vez en el foro, pero hace mucho y ni recuerdo quien ni donde.

    Es cuestión de toquetear y probar: experimentación.

    Particularmente a mi no me molesta esa posición ladeada, se pilota bien así también.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, muchas gracias por tus palabras, pero aquí colaboramos todos, unos buscando mods, otros poniéndolos a punto, otros probando y dando opiniones, otros poniéndolos en el ftp y los servidores, etc... Somos varios los admin y todos colaboramos. Lo que pasa es que, como bien dices, yo ahora tengo más tiempo que los demás, y además disfruto trabajando en esto. Somos un equipo y así deberá seguir siendo, ¿OK?

    En cualquier caso una palmadita en la espalda de vez en cuando no viene mal, pero sin mariconadas, ¡eh! jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aoteo Ver mensaje
    Ya lo tengo instalado y probado (todo bien), lo he hecho en una lite del rf. Ahora que me recomendáis que haga? plugins, addons, etc....
    Espera a que pongan la descarga del h. voltage y el gid

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top