Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116
  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Stratman... no se como decirlo... No somos dignos !!!!! Vaya currazo que os pasais lo administradores !!! Como dice Alejo, es normal que algo falle, pero lo que haceis.... bufff... no hay manera de agradecerlo !!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Stratman... no se como decirlo... No somos dignos !!!!! Vaya currazo que os pasais lo administradores !!! Como dice Alejo, es normal que algo falle, pero lo que haceis.... bufff... no hay manera de agradecerlo !!!!
    Pues con palabra como las tuyas es suficiente agradecimiento. Moby también se está pegando un currazo de impresión, Pelukas buscando y probando mods, Mikinenn, Titoov, Suepes, ..., todos colaboramos de una forma u otra. Y vosotros probando todo y descubriendo fallos, también es fundamental.

    A ver si podemos hacer una carrera de prueba, porque todavía falta por ver si los circuitos aceptan tantos pilotos, y para ello sería necesario una afluencia masiva. No sirve con que entremos 10 ó 12, al menos 25 pilotos (si son más, mejor) para que luego no nos encontremos con fallos el mismo día de la carrera.

    Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, mejor que nadie se baje nada, en breve pondré un enlace para descargar un rFactor completo. Vendrá con mi nombre, pero lo único que hay que hacer es crear un piloto (ojo, poned el nick correcto para toda la temporada) y configurar gráficos y controles a gusto de cada uno. Y claro, configurar también High Voltage con vuestro volante. Y el G.I.D., que no todo el mundo quiere tanta información en pantalla (o copiáis vuestro ficherito gidconf.txt habitual sobre el que viene y ya está).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Perfecto, gracias!!!!! buen trabajo staff!!!!!!

    Otra duda si el HVoltage pide actualizar, lo hacemos?

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Otra duda si el HVoltage pide actualizar, lo hacemos?
    Sí, yo lo he actualizado y funciona bien. La versión básica (1.5) era una beta, así que la habrán mejorado, supongo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Perfecto!!, una cosa, te conviene borrar las descargas que estan ahora en el post, porque la gente se liara, o ya esta la definitiva y se puede descargar?, es que me he liado yo, jajajaja

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Perfecto!!, una cosa, te conviene borrar las descargas que estan ahora en el post, porque la gente se liara, o ya esta la definitiva y se puede descargar?, es que me he liado yo, jajajaja
    Ya está la descarga general en el primer post. Lo otro lo he dejado, pero he puesto una nota bien gorda para que se tenga en cuenta. Y lo dejo por si alguien se carga alguna parte que la pueda recuperar sin tener que bajar todo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias!!!, otra pregunta el sonido del HV les funciona?, a mi me va perfecto el kers y drs pero sin sonido, ojo, aun estoy descargando lo nuevo, quizas ahi se solucione...

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    A mi si que me funciona, de hecho tengo que bajarlo porque cada vez que le doy al botón me deja la oído fino fino... tiene que ser algo del plugin alejo porque en eso no tiene nada que ver el rfactor.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Vale, ya lo mirare entonces, lo que no me funciona ahora es el rfactor que has subido Stratman, me dice que falta el archivo DSETUP.dll, buscare en otras instalaciones y lo copiare a ver que...

    edito.... copiado y funcionando, que raro que tu no lo tienes a ese archivo.

 

 
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top