Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Teóricamente el dsetup.dll no hace falta, pero vete a saber. Yo no lo tengo y funciona.

    Alejo, tienes subido el volumen de los pitidos en la configuración del High Voltage? Es que a mi me pasó.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ahora con el que tu subistes si que lo escucho, de momento todo funciona bien!!!! neumaticos, kers, drs, todo en orden... por cierto, necesitas alguna informacion mas en pantalla?, jajajaja

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    el G4 pacht ese se lo meto igual?

    La Web Del Pelu...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo unico que no veo es el compuesto del resto de los coches en el monitor de tiempos...

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    el G4 pacht ese se lo meto igual?
    Sí, no creo que estropee nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    1 - A mi cuando he tirado a ejecutar el rfconfig me ha dicho que me falta la dsetup.dll la he copiado de otro rfactor y me ha funcionado....

    2 - Al meter 32 IA me tira con el tipico rfactor dejo de funcionar, he tenido que aplicar el parche 4gb al ejecutable para que me funcione... (no se si con pilotos online pasara lo mismo, yo por si acaso lo aplico)

    Por lo demas todo va bien...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, lo pondré en el primer post para que todos lo copien. Es curioso que el original de ERRC no lo trae.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #48
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Todo bien ahora, gracias por el curro Strat...

    Edito: sigo teniendo que instalar la mejora de FFB cada vez que inicio....
    Última edición por maestrooo; 10/03/2014 a las 11:34

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    en plugins sobran cosas ,es mejor kitar cosas de la carpeta de plugins que sobren con racecast , y traking plugin ,salvo tengais gafas de movimiento ( el que no le guste el Leo FFB)
    el uidata viene solo carpeta del mod ,pero funciona yo le e puesto el meno FFB y e quitado el Leo que biene en plugins y en carpeta raiz ,no me gusta el leo FFB

    La Web Del Pelu...

  10. #50
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por cierto, mejor que nadie se baje nada, en breve pondré un enlace para descargar un rFactor completo. Vendrá con mi nombre, pero lo único que hay que hacer es crear un piloto (ojo, poned el nick correcto para toda la temporada) y configurar gráficos y controles a gusto de cada uno. Y claro, configurar también High Voltage con vuestro volante. Y el G.I.D., que no todo el mundo quiere tanta información en pantalla (o copiáis vuestro ficherito gidconf.txt habitual sobre el que viene y ya está).
    ¿Y si meto mi carpeta "UserData" creará conflicto?, hasta ahora lo he ido pasando de una instalación a otra sin problemas, cuando tenga todo listo lo pruebo y comento si va, más que nada para ahorrar el tener que crear de nuevo el nick con configuración y demás.

 

 
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top