Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116
  1. #111
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Mañana desde el kurro que tengo mejor linea intentare hacer un pack con todo lo necesario, lo que no tiene sentido es que si lo has copiado del pc de buba te aparezca ese error, tal vez te ha faltado algo por copiar. Que has copiado exactamente del pc de buba???

    Importante tener instalado para que funcione el rfactor las directx

    http://www.microsoft.com/en-us/downl...s.aspx?id=8109
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #112
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Problema solucionado, gracias de todos modos, se había comido un archivo.
    Saludos.

  3. #113
    Fecha de ingreso
    03 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Solucionado, era porque pense que al copiar todo lo de buba, incluidos ejecutables, ya valdria, pero hacia falta instalar el original LITE que añade registros de windows y el directx que habia desinstalado al borrar el anterior F1, asi que los pasos ideales necesarios serian:

    1 - Instalar el juego original LITE en una carpeta facil de llegar, por ejmplo, en la raiz.
    2 - Bajasre el ZIP de este foro, (SOLO 1) y machacarlo encima, cortando y pegando. (Aqui estara el Crack).
    3 - Configurar botones para tu volante.
    4 - Configurar HigVoltage para Kerts y DRS.

    Saludos y solo es una sugerencia.

  4. #114
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que así debería ser, lo que pasa es que siempre tenemos problemas con los putos mods de F1, y luego hay que ir poniendo parches. Y el que ya ha descargado el grueso del mod prefiere añadir algo pequeño que no descargar de nuevo un montón de megas. Pero si lo haces tal cual pone ahí y en el orden adecuado, no deberías tener problemas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #115
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola! Bueno, antes de nada presentarme, me llamo Diego. Actualmente compito en una liga de rFactor y con el mod que usamos en la temporada que acaba de empezar (VFR 2014) tengo problemas gráficos, se me ralentiza el juego y me da pantallazos. Sobre todo cuando estoy jugando con más coches en pista, ya sea on-line u off-line. Así que buscando buscando por Google algún parche o fix para poder seguir compitiendo en la liga he llegado hasta aquí.

    Querría saber si el Fix que usáis en vuestra liga mejora estos problemas y, si es así, os agradecería si pudiérais pasárme el parche. En el primer post no encuentro la contraseña para descargarlo.

    Un saludo!

  6. #116
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Judibago, supongo que esos problemas que tienes serán debidos a que tu ordenador, o tu tarjeta gráfica, no son lo suficientemente potentes, y los mods de F1 suelen tirar bastante de máquina. Y siempre es conveniente no estar utilizando la línea para otras cosas, incluso cerrar el antivirus mientras corras, porque normalmente verifican online y pueden dar guerra. El fix de texturas lo único que resuelve es que las carrocerías de algunos coches salgan mal, como a rayas. Hay que instalar el fix y poner los gráficos de determinada manera.

    Normalmente deberías haber pasado por el foro de presentaciones y bienvenidas, y luego contarnos tu problema, pero dado que eres compañero de otra liga te atendemos desde aquí, pero que no sirva de precedente...

    Aquí tienes el fix de texturas:

    https://www.mediafire.com/?m63gida2naf1qo2

    Y aquí como tienes que poner los gráficos para no tener problemas:



    Y, desde luego, DX9. Mucha suerte en ese torneo, y ya sabes donde nos tienes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top