Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Espera a que pongan la descarga del h. voltage y el gid
    ok, gracias alejo....

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    * Hay actualizaciones en el primer post de este hilo *

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Ok, cosas raras que me pasan..... ( y que no pasaban antes de instalar las actualizaciones )

    - Cada vez que entro en el juego el FFB está por defecto, sin importar cuantas veces lo cambie...

    - Al entrar en el coche para empezar a correr, el coche se queda arrancando una y otra vez sin que pueda salir a pista, ni salir de esa pantalla.... teniendo que reiniciar Rfactor... Esto me ha pasado 3 de cada 4 veces.

    - Al poner las ruedas Medias o Duras las ruedas no se ven, están ahí, el coche sale a pista y corre, pero no se ven las ruedas, ni desde el volante ni en la repetición.

    Y todo esto sin probar todavía el High_Voltage....

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Y todo eso en una instalación limpia? Yo te recomiendo que empieces de cero. Durante esta semana se publicara todas las actualizaciones dentro de un mismo pack, pero de momento aun se están cambiando cosas....

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Pues si, todo en una instalación limpia.....

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Cierto, yo creo que lo han hecho aposta para que se vean los volantes, porque si no los cabezones con los cascos no lo dejarían ver. Hay un archivo con extensión .cam donde hay que tocar para cambiar la visión, hacia los lados o arriba y abajo, pero no te sabría decir el parámetro. Alguien lo puso una vez en el foro, pero hace mucho y ni recuerdo quien ni donde.

    Es cuestión de toquetear y probar: experimentación.
    El archivo es cockpitinfo.ini, debes elegir el de tu coche, por ejemplo el mio es Red Bull, quiero decir que no es uno en general...

    C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\*_cockpitinfo.i ni dentro del mod cuya cámara queráis modificar.

    lo editáis con el bloc de notas....y te sale esto..

    ////////////////////////////// CAMERA AND GRAPHICAL EFFECTS ///////////////////////////////////////////

    Eyepoint=(0.0, 0.50, 0.15) // Driver eyepoint (cockpit view only) ( +LEFT/-RIGHT, +UP/-DOWN, -FORWARD/+BACK)
    CameraTarget=(0.000, 0.50, 0.000) // Base target for all other views (swingman, TV cockpit, tracksides, etc.)
    TVOffset=(0.0, 0.80, 1.03) // NEW additional offset for tv cockpit view (defaults to 0,0,0)
    MirrorPos=(0.10, 1.10, -1.25) // Mirror position
    FrontWheelsInCockpit=1 // change to 0 for closed wheel cars
    CockpitVibrationMag=0.003 // default is 0.006

    // Variables to control the helmet movement as seen from the outside
    HeadMaxPos=(0.030,0.015,0.015) // default is (0.06,0.02,0.02), first number is left-to-right movement with the head roll
    HeadMaxOri=(0.050,0.050,0.150) // default is (0.10,0.10,0.30), last number is head roll

    Las cámaras son las siguientes:

    Nosecam - Vista desde el morro sin que se vea el capó
    Cockpit - Vista interna de cockpit
    TVCockpit - Vista desde el morro donde se ve el capó
    Swingman - Vista aérea

    Los valores de arriba son exclusivamente para la visión de cockpit y los de abajo es para el resto de cámaras.

    Para ajustar el punto de mira en el cockpit deberas modificar esta linea:


    Eyepoint=(0.0, 0.50, 0.00015) // Driver eyepoint (cockpit view only) ( +LEFT/-RIGHT, +UP/-DOWN, -FORWARD/+BACK)


    Para mover 1 cm la visión el valor es 0.01, así que deberás ir sumando valores hasta adaptarlo a tus necesidades.

    En este mismo párrafo del *.ini también puedes tocar los retrovisores y el molesto movimiento de la cabeza dentro del cockpit...


    CockpitVibrationMag=0.003 // default is 0.006


    Si lo pones a 0, la cabeza del piloto no se moverá y desaparecerán esas molestas sacudidas de la cabeza.

    BY RFACTORNEWS.COM

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lleva razon maestroo, a mi con neumaticos duros me quita la delantera izquierda, sale de pit con 3 ruedas... Instalacion limpia.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Voy a probar yo todo desde una instalación limpia total, porque con tanta actualización igual algo se quedó en el tintero. Perdonen señores, pero es que vamos a carajo sacao...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    hey, que no pasa nada , es normal que sucedan estas cosas al principio, otro apunte, no veo el cambio de colores de neumaticos, siempre me quedan superblandos....

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, después de dos horas de partirme los sesos me he dado cuenta de que el upgrade para que se viera abrir el alerón con el DRS toca un fichero que yo ya había modificado (F1_2014_Graphics.gen), así que se perdieron los cambios que yo había hecho para el asunto de poder elegir cualquier neumático. Subo de nuevo esa actualización y con eso ya funcionaría (ya está modificado en el primer post).

    Respecto a lo del bloqueo del rFactor al salir a pista (se oye un arranque de motor una y otra vez y se bloquea), la verdad es que el otro día me pasó una vez, pero hoy probando he sufrido exactamente lo mismo. He hecho modificaciones en el rFactor, basándome en el original de ERRC y parece que está solucionado, por lo que voy a poner una descarga de TODO el rFactor para que funcione todo a la primera y sin problemas. Tardará un poco en subir al FTP, pero creo que es lo mejor, olvidarse de lo que se tiene y crear un rFactor nuevo con lo que ponga. Estoy en ello.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top