Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Presentación e información Campeonato F1 2014

    CAMPEONATO F1 2014





    (SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2014 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO)

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.


    Enlace: REGLAMENTO

    MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

    SERVIDOR: 82.98.163.35:22200 Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 33 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
    INICIO CARRERA: 23:05
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático


    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 40 minutos
    BOXES: No es obligatorio parar en boxes, pero se forzará el desgaste de neumáticos para conseguir que se pare al menos una vez
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: 3X
    CONSUMO: 2X, máximo 140 litros por carrera
    DAÑOS: 75%
    REGLAJE: Libre

    En cualquier caso la organización se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas condiciones, si las circunstancias así lo aconsejaran.


    Habrá clasificación individual y por equipos.



    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Habrá dobles puntos en la última prueba?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    Habrá dobles puntos en la última prueba?
    No, siempre me pareció una chorrada que se ha inventado alguien para no sé qué. ¿Qué justificación tiene que en una carrera se den dobles puntos, en base a qué? ¿Y por qué no en la primera, o en la número 13? Inventos estúpidos de alguien que no sabe como darle vidilla a un campeonato con los coches más aburridos de la historia, no voy a entrar en ese juego.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Jajaja esta bien stratman...desaogate hombre!!jajajajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Eso son ideas del campeonato de resistencia (WEC) donde Le Mans tiene puntuación doble , en la Nascar creo que se hace en las ultimas 4 carreras. Si se puntuara doble en Mónaco (por ser mitico y dificil) o Spa , circuitos míticos pero en Abu Dhabi?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    buenas soy lancelot y me gustaria participar en vuestra comunidad. me gustaria saber los dias y los horarios que correis, y las ayudas que teneis para las carreras gracias y un saludo coordial.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bienvenido a la comunidad , espero que disfrutes de las carreras martes y domingos .

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si, son los martes y los domingos, clasificación a las 22:45 y carrera a las 23:05.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Presentación e información Campeonato F1 2014

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Eso son ideas del campeonato de resistencia (WEC) donde Le Mans tiene puntuación doble , en la Nascar creo que se hace en las ultimas 4 carreras. Si se puntuara doble en Mónaco (por ser mitico y dificil) o Spa , circuitos míticos pero en Abu Dhabi?
    Exacto, tendría sentido si se aplicara en un circuito de los complicados y fuera al doble de tiempo o vueltas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Ostias lance,soy manu,q dices tío jajajajajajaa

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top