Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Pit Speed Limit en circuito de Adelaida

    Chicos, Aoteo me abrió los ojos con este asunto, resulta que es un fichero .gdb fácilmente modificable (lo confundí con un .mas que es más jodido) donde hay un par de parámetros que tocar para poner una limitación de velocidad en el pit lane. Supongo que lo han puesto a 400Kph porque en esa época no había limitación de velocidad en boxes y querían conservar la pureza de la competición de entonces. Pero finalmente tendremos limitador en Adelaida (a 80Kph). Hay que bajarse este fichero que pongo aquí e instalarlo en la ruta rFactor\GameData\Locations\F1_1988_C4\16_Adelaide

    Francamente, nunca me pareció un problema extraordinario como para no poder correr allí, y también he estado muy liado con otros temas, pero finalmente, y perdonad que se haga el último día, lo resolvemos y damos gusto a todos. Eso sí, todo el mundo lo tiene que bajar o tendrá mismatch al entrar en el servidor:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...de_1988_C4.rar

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    me parece una saludable solucion.. descargando..

    la justificacion ya me gusta menos, pero no por ello desmerezco el currazo que os pegais, q conste.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sabes cuanto me preocupa que la justificación no te guste.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Otra alternativa es editar tu mismo el archivo que está localizado tal que así: rfactor/gamedata/location/adelaida/1988g4.gdb


    RacePitKPH = 400
    NormalPitKPH = 400

    Ponemos 80 en vez de 400 y listo! (en los dos)

    Yo lo he hecho así sin descargarme nada

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aoteo Ver mensaje
    Otra alternativa es editar tu mismo el archivo que está localizado tal que así: rfactor/gamedata/location/adelaida/1988g4.gdb


    RacePitKPH = 400
    NormalPitKPH = 400

    Ponemos 80 en vez de 400 y listo! (en los dos)

    Yo lo he hecho así sin descargarme nada
    Por supuesto, el que quiera que lo haga así, pero esa no es la ruta exacta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top