Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No te lo llevaste por delante por un pelo.
    Yo hubiese dicho: lastima, no te lo llevaste por delante por un pelo






    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    me llevaste por delante....lastima para ti, sin graves consecuencias

    tienes q aprender a frenar cuando hay coches delante....
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Este ejemplo me viene bien para hacer una pregunta que me corroe hace tiempo.
    A mi esto me pasa habitualmente , hay una curva del circuito (o mas) la cual no hago bien del todo (no digo que Clau aqui no lo haga bien) y a veces el que llevo atras se pega mucho o incluso en alguna ocasión me ha llegado a impactar.
    ¿en un caso asi quien tendria la culpa ?¿el que va delante por no saber trazar bien y/o equivocarse o el que va detras que tiene lentos los reflejos y no esquiva? a mi el instinto me dice que el que da por detras tiene la culpa en fin... no lo se bien.Que pensais de esto ?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Este ejemplo me viene bien para hacer una pregunta que me corroe hace tiempo.
    A mi esto me pasa habitualmente , hay una curva del circuito (o mas) la cual no hago bien del todo (no digo que Clau aqui no lo haga bien) y a veces el que llevo atras se pega mucho o incluso en alguna ocasión me ha llegado a impactar.
    ¿en un caso asi quien tendria la culpa ?¿el que va delante por no saber trazar bien y/o equivocarse o el que va detras que tiene lentos los reflejos y no esquiva? a mi el instinto me dice que el que da por detras tiene la culpa en fin... no lo se bien.Que pensais de esto ?
    autoescuelas rfactor-sp tiene la respuesta,.......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Taki, dependerá de los casos. Si tú simplemente trazas más lento y el de detrás te da, es culpa suya. Si se te va el coche, o te cruzas, si te da es culpa tuya. Al menos eso creo yo. Un caso claro de que el que da no siempre tiene la culpa es cuando te encuentras un coche cruzado en plena recta y no puedes esquivarlo, ¿de quién es la culpa, de él por haberse cruzado, o tuya por no esquivarle? Tú intentarás esquivarle, pero a veces es imposible (no tienes hueco, o te lo has encontrado de sopetón y no tienes tiempo para reaccionar, o te tiras hacia el lado donde hay hueco pero, de repente, ese coche rebota en algún sitio y se echa justo hacia ese lado, ...). La culpa, obviamente, es suya, aunque en este caso se supone un lance de carrera inevitable.

    Yo no soy experto en eso (es asunto de la FIA), pero esa es mi opinión aplicando la lógica. Que te lo aclare el de la autoescuela rFactor-Sp, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cada caso imagino que se ha de analizar por separado, en este caso clau frena en mitad de la chicane pero no por trazar mal si no por miedis miedis al ver accidente de mendoza oteo gonzo etc, lo que te aseguro es que si le doy no es por twner reflejos lentos taki, yo diria que si en 0,02 no reacciono, le mando de chicane a 2 puesto de champ , y ke de gracias que si me da tiempo a pensarlo igual no freno. Mas de uno se hubiese reido viendote arrastras toda la vuelta sin ruedas

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado



    efectivamente.. yo freno, pero porque hay un incidente delante, y soy hombre precavido... lo q esta claro es q Hormi no pagaba suficiente y le iba a vacilar a huevo tanto como le estoy vacilando yo...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    ...es posible, es posible. jejejeje naaaaaaaaaaaaaaaah fijo que le vacilaba jajjajajaa.

    Particularmente, yo intento tener mucha precaucion donde veo que hay follon delante, y aun mas si se trata de la 1ª curva. Hay que tener en cuenta que queda toda una carrera por delante. En el caso de huevo no. porque la lia y se acabó carrera...
    En mis años de FIA, siempre utlilicé la maxima, que el piloto que va detras, se tiene que adaptar a los puntos de frenado del piloto que tiene delante. Si no hay sitio para meter el coche, debe esperar detras en lugar de entrar a cascoporro. Hay que analizar cada situacion, evidentemente, pero normalmente hay gente que entra lento para salir rapido y hay gente que apura mas la entrada y sale algo mas lento. Si vas delante, decides como hacerlo. Si vas detras, te adaptas.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Gracias ya me queda mas claro , igualmente es una de esas cosas inerentes en las carreras ya que logicamente no se aplica la distancia de seguridad como hay que hacerlo en la calle.Huevooo que no digo que estes lento en este caso ,al reves no hay hostion pero era buen ejemplo para la cuestion.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Estaba de broma taki , teniendo a clau delante he de esperar cualquier treta....(es italo-argentino)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top