Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Mira en la carpeta de usuario q no se t haya cambiado la extensión al archivo con tu nombre... A mi me paso una vez. Tiene q ser .plr

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Señores, Moby y yo llevamos dos días intentando hacer funcionar el DRS en carrera y no hay manera. Hemos probado mil cosas y nada. Aparentemente está todo perfecto, lo hemos comparado con los parámetros del año pasado y todo bien, y sigue sin funcionar, y además hemos detectado funcionamientos absurdos y erráticos cambiando un simple parámetro de interpretación muy clara. La única manera de que funcione correctamente es dejar una sola zona DRS por circuito, así que así lo haremos, al menos hasta que demos con la solución (o mejor dicho, cuando los artífices del mod lo corrijan, porque todo apunta a que es un fallo del mod. Con el ERRC funciona bien). Por lo tanto, y de momento solo para este circuito de Sepang, hay que introducir un cambio. Aquí os dejo la descarga, que hay que instalar en el directorio raíz de rFactor y sustituir.

    http://www.mediafire.com/download/1u...9sc/Sepang.zip

    Disculpad las molestias y tanta actualización, pero cuando las cosas salen mal, salen mal. Espero que a régimen todo funcione como es debido. Gracias por vuestra paciencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ¡¡¡por fin!!! parece que hemos dado con la solución. De nuevo una actualización, pero para bien. Instalarla en el directorio raíz del rFactor:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...a%20Sepang.rar

    Ahora ya tenemos dos zonas DRS en carrera. Se activará, siempre que llevéis al de delante a menos de 1 segundo, al pasar por la línea de meta al final de la segunda vuelta/principio de la tercera (como debe ser).

    No hagáis caso de la actualización anterior (la de ahí arriba).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    me da error esa pagina

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    me da error esa pagina
    ya esta arreglado
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top