Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Nombres en spotter

    No están todos los nombres en el spotter, pero hay bastantes. A ver si algún alma caritativa lo actualiza con la lista de pilotos actuales.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo.
    estoy en ello .amque la voz tan angelical como la del Oscar no va a ser ,la mia sera mas sayonara baby" o alegrame el dia" jaja ,intentare poner voz de muñeca de famosa
    anoche a hable con el GRAN jefe Oscar y me explico como se hazia ,darme tiempo ,antes tengo que mirar quien falta.

    entonzes los anadiriamos con mi configuracion yo tengo algo especial " cuando te habla el ingeniero (valla el andaluz jeje) se escucha la radio de fondo bajo" y lo tengo configurado con lo justito ,ya la probareis !!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    esperando fichero pelu

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bua juanma pero que cacao hay hay??
    os ruego encarezidamente no os bajeis la descarga de juanma tiene virus !! jajajaajajajaja no hombre eske valla complicacion .
    yo os pongo algo mas simple en una sola carpeta ,darme timepo que hay que levenatar al rajoy de la cama y pagarle la jubilacion.

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bua juanma pero que cacao hay hay??
    os ruego encarezidamente no os bajeis la descarga de juanma tiene virus !! jajajaajajajaja no hombre eske valla complicacion .
    yo os pongo algo mas simple en una sola carpeta ,darme timepo que hay que levenatar al rajoy de la cama y pagarle la jubilacion.
    'Ojo Pelukas! Yo hice eso, basándome en lo que traía el mod original, para evitar esos problemas que comentó Maestrooo (al salir a pista se oye que el coche arranca, una y otra vez, y el juego se bloquea). A ver si la vamos a liar, déjalo como está. Y al que no le vaya bien esa descarga que haga las descargas individuales en un rFactor suyo que funcione.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber confirmarme que e escrito bien vuestro nombre
    a de ser exacto!!!! al del PLR es decir con el que corris ,no el del foro como ejemplo "aoteo" ,pero corre con "oteo"

    son estos los nuevos nombres a añadir para el campeonato 2014
    IMG-20140311-WA0003.jpg

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    haber confirmarme que e escrito bien vuestro nombre
    a de ser exacto!!!! al del PLR es decir con el que corris ,no el del foro como ejemplo "aoteo" ,pero corre con "oteo"

    son estos los nuevos nombres a añadir para el campeonato 2014
    IMG-20140311-WA0003.jpg
    te confirmo que no conozco al usuario ???pelukas
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues ese se keda sin nombre

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    correcto es igual a mi nick

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top