Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado Dudas para antes de empezar

    wenas tardes!
    un par de dudillas sobre el torneo.
    Sobre que coche conduce cada uno. Va a ser como en el de los Alfas que a cada uno se le asignaba uno,o habrá libertad?es por si tengo que rodar con todos o centrarme en algún modelo durante las sesiones de entrenamiento.

    Y en caso de que haya libertad para elegir. Dentro del Mod esta dividido como en grupos. Pues bien en el grupo de los Extra 2003 hay un civic bastante simpático (el de valentino rossi) que no me sale para elegir ahora mismo en el servidor. Estará disponible en el torneo?

    Venga a cuidarse!



  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola Xini,

    Los organizadores de torneos hoy publicarán los coches asignados a cada uno.

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Genial yo justo tenía las mismas dudas!!

    Por cierto el link del fix del volvo no estaba funcionando hace un par de días, no he vuelto a probar, si eso echarle un ojo a ver si me lo puedo bajar, esta noche pruebo de nuevo, lo he tenido complicado, ya que, la jefa tiene Los Sims 3 Trotamundos y lleva un vicio descomunal, de todas formas sin el fix el Mod no me da problemas incluso entrando en el server, así que, no se si realmente sea necesario.

    Saludos y nos vemos en la pista!!
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    a mi me gustaría correr con el audi nº 30 de audisport............si puede ser...claro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stornu2 Ver mensaje
    de todas formas sin el fix el Mod no me da problemas incluso entrando en el server, así que, no se si realmente sea necesario
    Yo he probado ahora mismo y funciona, pillararías el server en ese momento saturado.

    Te recomiendo que lo bajes, sobre todo por si un compañero lo tiene que no le veas hacer cosas raras en pista.

    Saludos,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta de que es un mod donde hay varios vehículos diferentes para elegir, y que las físicas no son iguales entre ellos, hemos pensado que no se van a asignar coches, que cada cual coja el que más le guste, aunque hayan repetidos. Se publicará en breve la asignación de vehículos para los otros torneos (All Play con los 207 y Veteranos con los FabCar), pero para el de Rookies (ETCC) no.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yujuuuuuuuuuuu!!!me pillo el civic!!!

    por cierto.una ultima cosa y os dejo de dar la coña. Se añadira el civic de rossi?



  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo que deberían estar todos los coches disponibles, no tiene que faltar ninguno. A no ser que hayamos pensado que ya hay demasiados coches donde elegir y elimináramos la categoría "Extra 2003 Cars", ya no lo recuerdo. Óscar lo debe saber. De todas formas tienes 3 Honda Civic para coger en la categoría "Official 2003 Cars".

    En cualquier caso se podría abrir también cualquier categoría que falte, no habría gran problema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola tengo una duda!

    Si elegimos un coche nos quedamos con ese toda la temporada o dependiendo de la pista vamos a poder cambiar de coche??

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Podéis cambiar de coche siempre que queráis. Si veis que para determinado circuito va mejor a vuestro pilotaje un determinado modelo de coche lo cogéis y en paz. Libertad total, no hay problema. Que disfrutéis del torneo (se me ponen los dientes largos, me gustan esos coches, ¿me dejáis participar fuera de concurso?)

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top