Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hola compissss, yo tengo un par de dudas y es que como soy nuevo pos poco a poco me voy aciendo a las normas.

    La primera es si uno puede entrar al server antes de la carrera para entrenar aunque este con contraseña y uno no compita, este de reserva y si a su vez no va a competir hay algun modo de ver la carrera.

    Laq segunda es cuando se cierra la lista de pilotos definitiva antes de la carrera, en mi caso es que estoy de reserva y no se hasta que punto he de esperar para saver si compito o no.

    Gracias anticipadas y buen juego.
    Y a ver si mi cuñao por favor le decis que conecte de una puta vez para asi preguntarle mas cositas y dudas que tengo y que no quiero agobiar a nadie, alguien le podia dar este mensaje al pelukas please.
    jajajajajajaja

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pichinas, tú puedes entrar a entrenar aunque esté puesta la password, y además siendo reserva te lo recomiendo porque si falta alguien se permitirá correr a los reservas, y si estás en el circuito te avisarán y te enterarás (si estuvieras en el TS, mejor). Hasta unos 5 minutos (o menos) antes de la qualy no se te avisaría si falta alguien, siempre que no haya un reserva anterior localizable.

    En cuanto a ver la carrera sin participar debes entrar en modo espectador, es algo que puedes seleccionar en un menú de rFactor, no recuerdo ahora cual pero es de los que están abajo, donde te conectas, y poner espectador en on.

    Seguro que tu cuñado lee este post, no te preocupes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top