Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado quitar espejos de la cabina

    como se pueden quitar los espejos dela cabina ??
    corro con vista -tv como todos ,pero con el de arriba me vale y asi mejor nos iria a todos por el lag ,los espejos comen y mucho.
    PLR que linea? please chuchi lo hizo pa DTM pero por mas que e buscao el post no lo encontrao
    saludos

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cabina? esto no son los camiones ni los aviones pelukas! se dice Cockpit

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo es el primer mod en rfactor que uso el cockpit y me va de cojones, solamente en lis nissan pero en rfactor 2 habia usado esa vista.
    Creo q lo que quieres hacer es imposible, ya que los espejos virtuales son un " reflejo" de los reales y si desactivas uno desactivas todo.
    Por cierto, Red Bull se esta planteando sanciones para ti y para lince por no presentarse en pista, estoy más solo que Pinochet en el dia del amigo, jaja. Luego se los explico...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Con el tres (o el cuatro, no recuerdo) yo cambio los espejos... no se si te refieres a eso pelu.... cambio de 1 a 3 o ninguno...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    de todas formas dentro del plr en graphic options la 5º linea....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Yo es el primer mod en rfactor que uso el cockpit y me va de cojones, solamente en lis nissan pero en rfactor 2 habia usado esa vista.
    Creo q lo que quieres hacer es imposible, ya que los espejos virtuales son un " reflejo" de los reales y si desactivas uno desactivas todo.
    Por cierto, Red Bull se esta planteando sanciones para ti y para lince por no presentarse en pista, estoy más solo que Pinochet en el dia del amigo, jaja. Luego se los explico...

    Buenas alejo, yo ya lo tengo todo a punto y ya he pisado pista...pero poco valdrá porque mis tiempos son de pena, así que espero que Pelukas sea el segundo piloto en puntuar..jeje

    Venga nos vemos.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que es os regalen un palo a todos ale!!

    echarle un ojo a esta pagina y sus ajustes que muchos no tendran
    http://www.xtremefactor.es/foro/viewtopic.php?t=421

    fijaros en esto

    QUITAR EL SPOTTER ORIGINAL DEL rF QUE TE DICE EL TIEMPO POR VUELTA: "plr"


    Spotter Laptimes="0" // Report laptimes: 0=never 1=non-race 2=always

    Evitar saltos y enganchones en multiplayer. DESACTIVACION DEL CHAT DEL SERVIDOR.

    En ocasiones el rFactor en sesion multiplayer da saltos y enganchones que no te dejan ni escribir bien en el chat. Esto es por culpa del Chat del Server (Que no el de la propia partida, si no ese que veis en el listado de servidores) y se soluciona simplemente desactivandolo.

    - Con el juego cerrado vais a la carpeta rFactor, luego abris la carpeta UserData y por ultimo la carpeta Tu_nombre_de_Piloto
    - Alli encontrareis un archivo que se llama Multiplayer.ini, con el boton derecho del raton haceis clic y elegis de la lista: Abrir con...
    - De la lista de programas que os saldra debeis escoger: Bloc de notas y luego hacer clic en el boton "Aceptar".
    - Buscais la linea siguiente (Linea 35):

    Auto Join Chat Server="1" // Whether to auto join to lobby chat during start up

    - Y le cambiais el 1 por el 0, dejandola asi:

    Auto Join Chat Server="0" // Whether to auto join to lobby chat during start up

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lince Ver mensaje
    Buenas alejo, yo ya lo tengo todo a punto y ya he pisado pista...pero poco valdrá porque mis tiempos son de pena, así que espero que Pelukas sea el segundo piloto en puntuar..jeje

    Venga nos vemos.

    Un saludo.
    Hola Lince, lo que digo es plan coña, lo importante es disfrutar y que lo pasemos bien, y si podemos cruzar la linea de meta, pues aun mejor, asi que por los tiempos y puntos no te preocupes, que se los llevaran todos los "askerosos" de siempre, jajaja, un saludo!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top